JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Sideshow De Lana Del Rey En Chile Para Menores De 18

Por: Antonia Durán, Fecha de inicio: 27:07:13 (2013-07-27)



Juntamos firmas para un  Sideshow de la cantante norteamericana Lana Del Rey después de su presentación en el festival Primavera Fauna el día 23 de noviembre del año 2013, puesto que nosotros, los fans menores de dieciocho no podremos ir a verla. 










(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 128

firma

(28/07/13)

Firmante: Carla Castillo [ DESTACADO! ]

tráiganla miau miau miau miau miau miau miau

(+0) (-0)


firma

(28/07/13)

Firmante: Acuña, Viviana [ DESTACADO! ]

Hola, yo creo que deberían hacer ése sideshow para menores, porque gran parte de sus fans -por lo menos en Chile- son menores de edad, eso, chao.

(+0) (-0)


firma

(28/07/13)

Firmante: Anonymous [ DESTACADO! ]

OE YA PO QUIERO VER A LANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(+0) (-0)


firma

(28/07/13)

Firmante: conilis [ DESTACADO! ]

aquí con mi msn poke apoyando la causa spoifju9di0ó

(+0) (-0)


Firmas principales

firma

(03/08/13)

Firmante: Camila

es muy tonto que no dejen entrar a personas menores de 18 años porque la mayoría de los fans de Lana son menores de 18 años, he esperado tanto para que venga Lana, y ahora que viene no puedo ir?XDDDDDD

(+0) (-0)


firma

(03/08/13)

Firmante: constanza

Creo que es lo peor que pueden hacer no dejar entrar a menores de edad, ya que el mayor porcentaje de fanáticos somos menores de 18, soy su fans desde hace mucho tiempo, y me encantaría de verdad poder ir...Creo que es un error no dejar entrar a menores de 18.

(+0) (-0)


firma

(30/07/13)

Firmante: Bustamante, Valentina

Bueno yo creo que, es super injusto lo que estan haciendo, porque la mayoria de fanaticos, son menores de edad, ademas que en los conciertos de otros artistas no hacen esto mismo Y CREO QUE TODO DEBE SER IGUAL EN TODO LOS CONCIERTOS ,bueno eso LANA TKM

(+0) (-0)


firma

(29/07/13)

Firmante: Guzmán ,Victoria

Encuentro que es súper injusto para los fans menores de edad que no puedan asistir a un concierto ,mas encima su primera vez en Chile ,además pocos son los fans mayores de edad . Debería ser justo como todos los otros artistas que vienen a Chile ! Nosotros los menores de edad queremos ver a Lana del rey lo único que pedimos es eso.

(+0) (-0)


firma

(29/07/13)

Firmante: Faúndez, Valentina

Encuentro super injusto que sea solo para mayores de 18 años, porque la mayoría de los fans de lana son menores de edad, y muchos han estado juntando plata para poder verla, y que no puedan verla porque es para mayores de 18, lo encuentro una estupidez,y ojala que esto resulte, porque muchos, incluso yo, nos quedaríamos con ganas de ver a lana.

(+0) (-0)


firma

(29/07/13)

Firmante: Jorge Bustamante

ES UNA INJUSTICIA Y ESTUPIDEZ! COMO ES POSIBLE QUE NO PODAMOS VER A LANA, CUANDO LA MAYORÍA DEL PÚBLICO ES DE 13 A 17 AÑOS! SOMOS MAYORÍA! A POCOS UNIVERSITARIOS LES IMPORTA LANA DEL REY! MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO ME FALTABA UN AÑO!!!!!! UNO!!!

(+0) (-0)


firma

(28/07/13)

Firmante: Jalea

Es súper injusto!, que traigan a Lana, esté confirmada para el Festival y que aparte sea independiente, pero que sea sólo para mayores de 18. Por favor. Están excluyendo a una gran mayoría de gente, de fans menores de edad, incluyéndome. Debería ser para TODOS, no tan sólo para mayores, no están considerando a los demás. Por favor tómenos en cuenta. Sólo eso.

(+0) (-0)


firma

(28/07/13)

Firmante: María

Es que de verdad es inaceptable!, Somos muchos fans de Lana que somos menores de dieciocho años y no podremos verla, ni siquiera nos dan una oportunidad o algo, es súper injusto. Sí no nos dan la oportunidad, iremos igual, y pondremos una bomba. Je-je, no en serio. Déjenos disfrutar de Lana. Por favor.

(+0) (-0)


firma

(28/07/13)

Firmante: Matías Astorga

Yo quiero ver a Lana Del Rey! pero tengo 16 años y sería injusto que solamente los mayores de edad la puedan ver, TODOS deberíamos ir a verla, incluyendo los menores porque tiene muchos fans que son menores de 18 años!

(+0) (-0)


firma

(28/07/13)

Firmante: María Jesús González

Hola me encantaría que LDR hiciera un concierto para menores de 18, ya que es la idola de muchos menores de edad, como yo. por lo que deverian hacer algo para que los mas chicos tambien podamos apreciar su musica en vivo.

(+0) (-0)


firma

(28/07/13)

Firmante: Matías Rivera L.

Como un fan incondicional de Lana del Rey, y considerando que esta es la primera vez que esta gran artista viene a nuestro país, siento que es importante que todos los fanáticos tengan la misma posibilidad de verla en vivo y disfrutar de una experiencia como esta.

(+0) (-0)


firma

(28/07/13)

Firmante: Francisca Berríos Tapia

Se pide por favor a través de mi firma, que en el concierto que realizara Lana Del rey (Elizabeth Woolridge Grant) en Chile sea también para menores de 18 años, porque no solamente hay mayores que le gusta la cantante, si no también nosotros los adolescentes o niños que simplemente tengan menos de 18 años. Ademas que la entrada sea exclusivamente para mayores de 18 años, significa una perdida tanto para nosotros los menores para poder ver a nuestra cantante preferida y para los que crearon el evento y el evento.

(+0) (-0)


firma

(28/07/13)

Firmante: caro fernanda

Juntamos firmas para un Sideshow de la cantante norteamericana Lana Del Rey después de su presentación en el festival Primavera Fauna el día 23 de noviembre del año 2013, puesto que nosotros, los fans menores de dieciocho no podremos ir a verla

(+0) (-0)


firma

(28/07/13)

Firmante: Blumel, Benjamin

yo firmo porque tengo 12 años amo a Lana y quiero ir a verlo, que bueno que otras personas piensen igual que yo ojalá que se pueda, por favor compartan este enlace para que nuestro sueño de ir a ver a Lana Del Rey se cumpla realidad

(+0) (-0)


firma

(28/07/13)

Firmante: Antonia

Creo que la presentación debería ser para todo espectador porque así los que somos fans de Lana sin tener 18 años también podemos verla en vivo y disfrutar la presentación

(+0) (-0)


Estadisticas


128 Firmas

Estrella plata

Estrella de Plata


Categoria: Musica

Objetivo: 5000 firmas.

Estado: revision


2.56% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

2.56% completado
12.8% completado
25.6% completado
51.2% completado
100% completado
100% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Musica)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


  • Obseno: 1 Pedidos
Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1329999
  • En Linea: 1723

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/sideshow-de-lana-del-rey-en-chile-para-menores-de-18-564.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Sideshow De Lana Del Rey En Chile Para Menores De 18" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos