JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Voto A Favor De La Ley Para Extranjeros

Por: Godoy, Felicia, Fecha de inicio: 07:09:13 (2013-09-07)





BUENOS AIRES 13-3-2013



SEÑORES: LEGISLADORES



CONGRESO DE LA NACIÓN ARGENTINA



ASUNTOS: LEY PARA EXTRANJEROS



PETITORIO F.G. 2013



1- Dada la situación que se esta viviendo, con nuestros hospitales invadidos de extranjeros, que reciben  atenciones médicas gratuitas.



2- Escuelas y universidades, que brinda educación gratuita para los extranjeros.



3- Territorios y o terrenos usurpados por extranjeros.



4- Veredas invadidas por puestos de ventas ambulantes, mayorías extranjeros.



5- Delincuentes extranjeros, que se meten en las viviendas de los Argentinos a robar, y maltratar, torturar,           violar, abusar, y o matar.



6- Casos denunciados, de extranjeros que votan con documentos falsos.



7- Actualmente muchos extranjeros reciben plan social, ticket social etc.



 



Pedimos urgente se bote este proyecto de ley 2013, para extranjeros



PROYECTO DE LEY 2013 para Extranjeros



Art. 1- Los extranjeros que viven en la Argentina, que no tienen obra social, pagaran una obra social hospitalaria obligatoria, arancel inicial 300 $ por mes, ajustable conforme a la inflación, en los carné de dicha obra social, pondrán las huellas digitales.



            (dicho monto será destinado al equipamiento e insumos de los hospitales.)



A-  Las embajadas extranjeras, tienen la obligación de responder por los extranjeros no pudientes, y o indigentes, y están obligado a pagar la obra social hospitalaria, a las personas no pudiente del país de origen.



B-  Los turistas que reciban atención medica, pagaran la consulta, y los tratamientos, y o cirugía que reciba.



C-  No recibirán medicamentos gratuitos.



D-  Dicha obra social no cubre cirugía plástica



E-  Los extranjeros pagaran la cirugía plástica que se hagan en nuestros hospitales.



Art. 2- Los extranjeros no tendrán educación gratuita.



A-  En escuelas, y universidades, pagaran un arancel por la educación y o formación que reciban, o cursos que hagan.



Art. 3- los extranjeros que usurpen territorios y o terrenos fiscales, serán penado por ley y de cumplimiento  efectivo, y pagara por el tiempo que usurpo, más intereses.



A-  Pagaran los daños y perjuicio que causaron, por dicha usurpación.



B-  En caso de usurpación de selvas, pagaran por cada árbol que corten de los montes Argentinos, y por cada madera que vendan, mas intereses, más daños y perjuicio.



C- Luego de cumplir la condena, serán deportado al país de origen.



D- No se le permitirá volver a ingresar a la Argentina.



E- Los extranjeros que antes de esta ley 2013 estén viviendo en terrenos fiscales, o casas usurpadas, están obligados a devolver, y pagaran por el tiempo que usurpo mas intereses, mas daños y perjuicios, y no tendrán derecho al beneficio por usucapión, ni a pedir indemnización alguna.



F- Luego serán deportados al país de origen.



G- No se le permitirá volver a ingresar a la argentina.



Art. 4- Los extranjeros no podrán instalar puestos de ventas ambulantes en las veredas.



A-  No podrán instalar puestos de ventas en las plazas.



B-  Los extranjeros podrán tener comercios legalmente habilitados, y deberán cumplir con los pagos de los impuestos, y obligaciones fiscales.



 Art. 5- Los extranjeros que cometan delitos, de robos, secuestros, asesinatos, abusos, violación, luego de cumplir con la condena, serán deportados al país de orige.



.  A-  No se le permitirá volver a ingresar a la Argentin               .



Art. 6- Los extranjeros que voten por un candidato Argentino, con documentos falsos, serán penado por ley, y de cumplimiento efectivo.



A- Los extranjeros nunca podrán votar por un candidato Argentino.



B- Pagaran los daños y perjuicio que causaren al país.



C- Luego de cumplir la condena, serán  deportados al país de origen.



D- No se le permitirá volver a ingresar a la Argentina.



Art. 7- Los extranjeros no tendrán derecho a ningún plan social, plan trabajar, o de desocupado.



Art. 8- los extranjeros no tendrán derecho a cortar calles, en son de protesta, para pedir tierras, viviendas o plan social.



Art. 9- los extranjero tendrán derecho a peticionar cosas al gobierno del país de origen, frente a la Embajada del país de origen.



Art. 10- Lo extranjeros obtendrán la Nacionalización, después de 8 años de residencia en la Argentina, luego de cumplir con la verificación reincidencia de estadística criminal y carcelaria obligatoria. De existir antecedentes de haber cometido delitos, no se le dará la nacionalización, no podrán obtener ninguna clase de documentos Argentino.



A- Serán deportado al país de origen.



B- No se le permitirá volver a ingresar a la Argentina.



 Art. 11- los extranjeros que tengan la Nacionalización, si cometen algún delito perderá automáticamente la Nacionalización, y cualquier otro tipo de documentos Argentino que tengan.



A-  Luego de cumplir con la condena por el delito cometido, serán deportado al País de origen.



B-  No se le permitirá volver a ingresar a la Argentina.



Art. 12- los extranjeros no podrán ocupar cargos públicos



Pedimos se vote urgente y conviertan este proyecto en ley 2013 para extranjeros.



Los Argentinos queremos que este proyecto de  ley 2013 SE aplique en el CÓDIGO CIVIL D LA NACIÓN ARGENTINA Y/O EN EL COD. PENAL.



 



OBSERVACIÓN:



EJ. Los extranjeros que usurpan la villa 31 no usurpan solo para vivir, construyen para vivir y para alquilar a otras personas, o sea se convierten en corredor de propiedad horizontal, lucrando con las tierras de los Argentinos, con terrenos que no compraron, usurpar es un acto criminal, ellos cometen delitos usurpando, y son locadores, tienen locatarios, y para desalojar dicha propiedad pretenden una indemnización.



El proyecto de ley 2013 no contemplara indemnización alguna, por los asuntos aquí mencionados se le aplicara prisión de cumplimiento efectivo,



Los Argentinos que firmamos este petitorio, sentimos que los políticos no trabajan para nosotros, ATENCIÓN: QUEREMOS QUE DESALOJENINMEDIATAMENTE A LOS EXTRANJEROS QUE USURPAN, Y CONSTRUYAN VIVIENDA DIGNA PARA LOS ARGENTINOS SIN VIVIENDAS, somos muchos los Argentinos que alquilamos, y necesitamos tener vivienda propia.



Los extranjeros cruzan la frontera para hacerse atender en los hospitales Argentinos, luego regresan al País de origen, no aportan con ningún impuesto para mantener los hospitales, los hospitales se mantienen con los impuestos de los Argentinos, esta situación se esta viviendo en todas las fronteras de nuestro País. ¿Para quien están trabajando?  ¿Donde están  los privilegios de los Argentinos?  ¿se olvidaron que este País se llama Argentina?



En Buenos Aires sucede lo mismo, hay tantos extranjeros atendiéndose gratuitamente, que a los Argentinos nos cuesta conseguir turnos, en nuestros propios hospitales.



Atención ¿Cuántos ARGENTINOS desocupado hay? ¿Y cuantos Extranjeros ocupados hay en  nuestro País?



Sres. Políticos, los Argentinos los botamos, para que trabajen para nosotros, ¿Por qué no lo hacen?  Si no tenemos privilegios en nuestro País,  ¿donde lo vamos a tener?



En Chile, en Perú, en Bolivia, en Uruguay, Paraguay, Cuba,  etc. ¿hay atención gratuita para los Argentinos en los hospitales? ¿Hay educación gratuita, en las escuelas o universidades para los Argentinos? (NO, NO HAY) Argentina es el único País de Latinoamérica que brinda todo lo aquí mencionado en forma gratuita a los extranjeros, y es el único país que integra el MERCOSUR que brinda en forma gratuita todo lo aquí mencionado.



Cuando la salud de un Argentino no se puede tratar en la Argentina, con ayuda solidaria recaudamos millones de dólares, para pagar la atención medica en el extranjero, por que los Argentinos no tenemos atención medica gratuita en el extranjero, por eso basta de atención medica gratuita a los extranjeros en nuestro país.



No somos ceno fóbicos, y no discriminamos a nadie, el proyecto de ley 2013 le brindara una obra social hospitalaria que los extranjeros de los países mencionado no tienen en su propio país, y no nos sétimos discriminados por los países que no nos brinda nada de lo aquí mencionados, respetamos las leyes de otros países, por que esto no es discriminación, este es un proyecto de ley de vital importancia para nuestro país, y que se respete tal cual esta escrito el proyecto de Ley 2013 para extranjero.



ATENCIÓN: referente al Art. 1- el monto inicial se ajustara conforme a la inflación, de la fecha en que fue escrito, asta que se convierta en ley.



ATENCIÓN: Referente al Art. 10 y 11, es importante tener en cuenta, dado que hay muchos delincuentes extranjeros, y no necesitamos delincuentes Nacionalizado o  con estadías legal en nuestro País.



URGENTE: es necesario poner a la gendarmería, a los militares, y a la Prefectura a custodiar permanentemente las Fronteras, y vigilar los Ríos para evitar que crucen con balsas los autos robados, de ser necesario peinar la frontera, para evitar que crucen  con coches de alta o media gama que roban en Argentina, así  se podrá evitar que maten a las persona para robarles el coche.



Aclaración: Este petitorio fue escrito el 28-9-2012, como petitorio F.G. 2012, cambie el año a 2013 por que          será entregado en el año 2013, después de juntar suficiente firmas, el 3 % del padrón conforme al  Art. 39 de la constitución de la Nación Argentina.



Atención Legisladores, si algunos de estos artículos del proyecto de ley 2013, se encuentra ya en el cod. Penal o Civil, revisen lo, por que lo desconocemos.



Este proyecto se encuentra en google.



LOS ARGENTINOS QUE ESTÉN DE ACUERDO CON ESTE PETITORIO, SAQUEN UNA COPIA Y



JUNTEN FIRMAS. Ej. Firma aclaración D.N.I.Les comunicaremos oportunamente donde entregaran las firmas que juntaron, contamos con su colaboración, gracias.



 



El nombre del petitorio es F.G. una forma de identificar el petitorio.



2013 es el proyecto de ley.



Atte. Los Argentinos que firmamos este petitorio.










(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 188

firma

(09/09/13)

Firmante: Felicia Godoy [ DESTACADO! ]

Priorizar el derecho y privilegio de los Argentinos por sobre los inmigrantes, no mas usurpación de tierras fiscales, no mas plan habitaciónal no mas tikete social, no mas hospitales gratuitos, no mas universidades gratuitos para extranjeros,EL PROYECTO ABLA POR SI SOLO, este proyecto fue entregado en el Congreso de la nación, en la cámara de di#$@%*!do el día 06-8-2013, el mismo día fue entregado en el despacho de Alfonsin, el día 14-8-2013 se entrego una copia en el despacho de Mauricio Macri.

(+25) (-2)


firma

(27/11/14)

Firmante: Juan Sebastián Shermer [ DESTACADO! ]

La inmigración a la República Argentina debe corresponderse con las necesidades que tenga el pueblo argentino y no con la conveniencia de partidos políticos que utilizan a los extranjeros para su clientelismo político. Todo movimiento extranjero a la Nación Argentina debe tener por motivo hacer crecer al país y no subsanar los problemas económicos de otros países a través de la entrega de viviendas a inmigrantes carenciados, permitiendoles el acceso a la educación y la salud en forma gratuita y antes que a los argentinos como ya ha ocurrido en varios hospitales de la Capital, donde la prioridad la tienen los extranjeros, incluso por sobre los jubilados del PAMI. La Argentina debe recibir inmigración de calidad, personas de buena fe que vengan con deseos de labrar las tierras, hacer crecer las industrias, enseñar las ciencias y las artes. Todo extranjero que quiera asentarse en la Nación Argentina deberá respetar las leyes argentinas, de lo contrario será deportado(en caso de incumplir leyes penales), las costumbres, la idiosincrasia del pueblo argentino y por sobre todo los inmigrantes que ingresen a la República deberán ser escogidos respetando siempre la etnicidad de la Argentina. Un inmigración parásito como la que tenemos hoy en día no sólo no busca integrarse al país si no que, trae problemas gravísimos a la economía endeble argentina.

(+11) (-0)


firma

(19/12/14)

Firmante: Matías Puertas [ DESTACADO! ]

Necesitamos una ley migratoria que proteja a nuestro país.

(+7) (-0)


firma

(15/10/15)

Firmante: Fernández Juan [ DESTACADO! ]

Es hora de que los políticos se preocupen más por nuestra gente del norte que padecen hambre y miseria..y que dejen de ocuparse de la comodidad de los extranjeros

(+7) (-0)


Firmas principales

firma

(01/01/22)

Firmante: Gladys Susana Sauco

Es urgente que se ponga en vigencia esta ley No podemos como pais seguir manteniendo extranjeros Que vienen a delinquir. Cada uno que sea deportado A su pais y no se le permita volver a entrar. Sino Jamas seremos un pais serio.

(+0) (-0)


firma

(25/04/19)

Firmante: Mariano

Si que bueno, basta de venezolanos por favor. Aca ya son como 200 millones se me hace, es una invasion y no hay ningun control por parte de migraciones, estan por todos lados parece que estan de moda. En el mundo ya hay mas venezolanos que chinos.

(+1) (-0)


firma

(05/02/18)

Firmante: Santoro, Allister

Estoy harto de no poder hacer uso de la educación y los hospitales porque están llenísimos, lo mismo con lo edilicio, lleno de gente usurpando... soy argentino, merezco eso, para eso nací acá...

(+0) (-2)


firma

(10/09/17)

Firmante: Cerreia Fus, Clara

Totalmente de acuerdo con los aranceles a extranjeros. Pero no para inmigrantes, es decir, personas q quieran vivir, trabajar y respetar nuestro territorio tienen los mismos derechos. Pero al q viene a sacarnos lo q nosotros pagamos c n impuestos, que paguen!!!!

(+0) (-0)


firma

(05/12/16)

Firmante: DANIEL MARTINEZ

ES NA LOCURA COMO GENTE DE OTRO PAIS ..MANSILLAN DE DIFERENTES FORMAS A NUATRA SOBERANIA..SIENDO QUE SITANTO AMAN A SUS RESPECTIVOS PAISES..QUE VUELBAN Y NOS DEGEN DE MOLESTAR POR QUE ES ESO LO QUE HACEN..POR QUE NADA PRODUCTIVO TENEMOS CON ELLOS...PARAGUAYOS ..BOLIVIANOS ..COLOMBIANOS ..PERUANOS.ETC ETC...

(+1) (-2)


firma

(10/11/16)

Firmante: Graciela Del Mar

Harta de la destruccion de la identidad europea que esta teniendo lugar en Argentina. Basta de inmigracion basura! Basta de bolivianos, paraguayos, dominicanos, peruanos, africanos y demas abominaciones! Basta de villas y usurpaciones! Basta de pobreza y marginalidad importadas!

(+1) (-2)


firma

(04/11/16)

Firmante: lopez alicia susana

se solicita urgente votacion a favor de dicha ley, que beneficia a todos los argentinos, debido a este pais Argentina, permite el uso y abuso de los extranjeros,cuando los que pagamos x la educacion y servicos hospitalarios etc, somos los nativos de esta esta nacion .

(+0) (-2)


firma

(31/08/16)

Firmante: Rumarba

Creo que es un petitorio muy justo, hay demasiado aprovechamiento por parte de los extranjeros que no corresponde pero esta mal acostumbrados y el pejudicial para el pais y le quitan responsabilidad a sus paises de origen, si nosotros vamos a otro pais, nos obligan a respetar sus exigencias y sino nos deportan

(+0) (-0)


firma

(19/08/16)

Firmante: FRANCO JORGE LUIS

ESTAMOS SIENDO INVADIDOS POR EXTRANJEROS QUE RESTAN..Y ENCIMA CORTAN CALLES ..PROTESTAN..USURPAN TIERRAS..Y EMPRENDEN NEGOCIO INMOBILIARIOS Y DE OTRA NAT, EN LAS VILLAS ..BASTA. DE PARASITOS..YA TENEMOS BASTANTES .

(+2) (-1)


firma

(29/01/16)

Firmante: Borda miriam

Es una gran verdad no conozco unas paraguayas que cobran el plan pagan 90 pesos de luz tienen todos los beneficios el marido gana como 20 y el colegio les da becas en que país estamos en los hospitales no les cobran no es así tienem que pagar si o si un arancel para extranjeros urgente ahí se va a juntar mucha plata más de lo pensado hagamo algo

(+1) (-0)


firma

(15/01/16)

Firmante: ESTHER BITTEL

LO QUE SE DEBE HACER LO MAS PRONTO POSIBLE ES UN CENSO , SACAR DOBLE CIUDADANIA INVESTIGAR LOS PADRONES Y COMPARAR DIRECCIONES , PONER UNA FECHA PARA PARAR CON LAS AYUDAS SI NO MUESTRAN QUE ESTAN BUSCANDO TRABAJO ,TENGO MUCHAS MAS IDEAS

(+2) (-0)


firma

(13/01/16)

Firmante: ANGELICA BEATRIZ GARCIA

NUESTRA REPUBLICA DEBE CRECER SIN VILLAS, DEPORTAR AL QUE TOME TIERRAS, DEPORTAR AL QUE SE ADUEÑE DE UNA CASA Y PIDA INDEMNIZACIO...PONIENDO CHICOS DE POR MEDIO.. TOPADORA A LAS VILLAS.. ESAS TIERRAS HACER PILETAS Y CLUBES PARA NUESTROS HIJOS, NIETOS, Y NOSOTROS!!! NO DAR PLANES A EXTRANJEROS NI SUBSIDIOS!! REVISAR LAS JUBILACION DEL CHACO Y LAS FRONTERAS..NO NOS OLVIDEMOS QUE EN EPOCA DE ELCCIONES VIENEN A VOTAR!!!

(+2) (-0)


firma

(13/01/16)

Firmante: Dondo Ruben Mario

Estoy muy de acuerdo ,cada uno a su pais .Yo estuve internado en el hospital Roca de rehabilitacion y estaba lleno de inmigrantes (BOLIVIANOS,PARAGUAYOS )incusive los atendian antes ,y luego se quedban porque tenia la salud asegurada,despues si los tenian venian los hijos ,hermanos ,las parejas (si es que la tenian,sino "fabricaban una y listo,algunos trabajaban ¿y los que no? mi actual kinesologo estuvo e EEUU ,Y tuvo que decir a que venia,cuanto inero traia,donde paraba y despues afuera

(+4) (-0)


firma

(13/01/16)

Firmante: Schoo Patricia

totalmente de acuerdo con esta ley. yo pago impuestos, trabaje y como ahora tengo PAMI q es una tortura la atencion, cuando voy al hospital me dicen q esta colapsado y la gran mayoria son "hermanos latinoamericanos" que se atienden gratis, cobran planes, colegio gratis, ocupan terrenos gratis, como no trabajan xq viven de los planes los vagos nos roban y siguen pariendo para cobrar mas planes

(+3) (-0)


firma

(09/01/16)

Firmante: Maria Angelica Mahomond

Estoy de acuerdo, la Argentina debe volver a la normalidad, la ley de extranjeria esta perimida, se debe adecuar a la realidad actual, los paises de cono sur tiene limitaciones y control estricto al respecto

(+2) (-0)


Estadisticas


188 Firmas

Estrella plata

Estrella de Plata


Categoria: Politica General

Objetivo: 5000 firmas.

Estado: revision


3.76% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

3.76% completado
18.8% completado
37.6% completado
75.2% completado
100% completado
100% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Politica General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


  • Obseno: 1 Pedidos
  • Falsa informacion: 7 Pedidos
  • Difamatorio sin causa: 4 Pedidos
Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328856
  • En Linea: 1879

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/voto-a-favor-de-la-ley-para-extranjeros-598.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Voto A Favor De La Ley Para Extranjeros" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos