JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Voto A Favor Para Que Los Señoresde Los 3 Poderes, Por Favor Expliquen..

Por: Felicia Godoy, Fecha de inicio: 25:05:14 (2014-05-25)



Señores De los 3 Poderes, por favor expliquen..




 




PETITORIO F. G.


 


BS. AS. - 22 – 05 -2014


SEÑORES:


DEL PODER JUDICIAL.


DEL PODER EJECUTIVO.


DEL PODER LEGISLATIVO.


 


Los Argentinos estamos esperando que  expliquen:


 


1-     ¿Al servicio de quien están? ¿al servicio de los Argentinos? ¿o de los extranjeros?


2-     ¿Al servicio de la justicia? ¿o de los delincuentes?


3-     ¿Por qué negocian con delincuentes?


4-     ¿Por qué premian  el delito?


5-     ¿Por qué no condenan el delito?


6-     ¿Por qué no respetan la ley?


7-     Pedimos que los extranjeros paguen por el tiempo que usurparon, mas intereses, mas daños y perjuicio.


8-     Que se le aplique, prisión de cumplimiento efectivo.


9-     Que trabajen en las cárceles que habitan, hasta que cumplan la condena, y paguen los daños y perjuicios.


10-  luego de cumplir la condena sean deportados al país de origen.


11- No se le permitirá volver a ingresar a la Argentina.


12-  Como Argentino fue vergonzoso ver que los usurpadores hayan plantado banderas extranjeras en los terrenos, linderos a la villa 20.


13- Los extranjeros, entran en nuestro País como si esto fuera tierra de nadie, sin ninguna clase de control.


14- Sres. del los 3 poderes, ¿Por qué no actuaron en consecuencia de inmediato? es de vital importancia que actúen en consecuencia.


15- Sres., ustedes son responsables de que haya tantas villas en CAP. FED. porque nunca se ocuparon de desalojarlos.


16- Desalojen a los usurpadores y construyan torres parquizadas, y la utilidad de las ventas de dichas torres, utilícenla para hacer otras obras.


Cuando usurpan viviendas y tierras fiscales, las autoridades negocian ofreciendo préstamos accesibles, o quizás una viviendas, o una suma de dinero por mes.


Los jueces, y los políticos, tienen  que aprender a no premiar a los usurpadores con sumas de dinero, o una vivienda, los delitos no se premian, se castigan con prisión.


Usurpar es un acto criminal, por lo tanto, los usurpadores son delincuentes, y con los delincuentes no hay que negociar, se les debe aplicar la pena máxima conferida por el Art. 181 del cod. penal, de cumplimento efectivo.


Los delincuentes ganaron las calles, las casas de los Argentinos, los comercios, y los  terrenos fiscales, y ustedes están ausentes.


Necesitamos penas mas duras y de cumplimiento efectivo  para los delincuentes.


que la cadena perpetua sea de cumplimiento efectivo.


Necesitamos Jueces con carácter, con poder de decisión, estrictos e implacables, a la hs. de aplicar la ley.


Necesitamos fiscales que sin importar la hora, estén en el lugar del delito, y que actúen de inmediato.


Estamos en contra de la usurpación.


Estamos a favor de los desalojos, de las viviendas, y terrenos usurpados.


Pedimos que desalojen inmediatamente a los usurpadores.


Estamos en contra de la urbanización de las villas.


Lo que se construyó quebrantando la ley, no se debe urbanizar.


Si urbanizaran, las villas,  estarían estrechando relaciones con el delito, y se convertirían en cómplices del mencionado delito.


Según pude ver por TV, en el predio usurpado se hizo presente una persona de nombre Marcelo, de la villa 20, que dijo ser segunda generación de usurpadores, y representa a los demás como presidente,  o sea que ahora el delito ¿tiene presidente y delegado?


 


1- Ser Juez,    La primera resolución que debió tomar es meter preso al presidente y delegados del delito, con esa resolución tendría el 90 % del problema solucionado.


2-     Segunda resolución, poner a resguardos a los menores, y llevar presos a los padres, por usurpar, por quebrantar los derechos del niño, por resistencia a la autoridad, aplicar pena máxima conferida por el Art. 181 del cod. penal, de cumplimiento efectivo.-


Los Argentinos portamos en nuestras espaldas una mochila muy pesada de impuestos, para pagarles el sueldo, para que administren justicia, aplicando la ley y el orden, ¿Por qué no lo hacen?


Señores, ¿a que se debe tanta ausencia?


La justicia no es ciega, solo esta en “coma”, causado por los Jueces, que no aplican la ley y el orden como corresponde.


Los políticos  que juntan firmas para que a los usurpadores no se le aplique lo conferido por el Art. 181 del cod. penal, van contra la ley, apañando a los delincuentes,  incitan a usurpar.-


 


URGENTE:


ESTAMOS ESPERANDO UNA EXPLICACIÓN COHERENTE, DE LOS 3 PODERES, sobre los asuntos mencionados, Y QUE ACTÚEN EN CONSECUENCIA DE INMEDIATO. GRACIAS.


 


 


Atte. los Argentinos que estamos esperando respuestas urgente


 


 


Encargados de edificios y cervicios domesticos monotributistas.


 


 


BUENOS AIRES 22-05-2014


SERES LEGISLADORES


CONGRESO DE LA NACIÓN ARGENTINA


 


PETITORIO F G


 


ASUNTOS: Personal de Servicios domésticos con retiro serán monotributistas, encargados de edificio = empleados de limpieza sin viviendas,. serán monotributistas.


 


Art. 1- Las personas que trabajen en servicios domésticos, por días, o por hs. etc. están obligados a    inscribirse al monotributo, si no viven en la casa del empleador, = cama adentro.


A-    Las personas en cuestión serán monotributista, sea cocinera, niñera, servicio de limpieza, etc. facturaran por el servicio que brinden, por días o por hs. etc.


B-    pagaran el monotributo, e ingresos brutos, aportes previcionales, como cualquier monotributista.


C-    Las empleadas que vivan en casa del empleador = cama adentro, no serán monotributistas, seguirán  en relación d dependencia.


 


Art. 2- Los encargados de edificios = servicios de limpiezas, sin viviendas, temporarios, suplencias, o que trabajen pocas hs. por   días por hs. etc. están obligados a inscribirse al monotributo.


A-    Las personas en cuestión serán monotributistas, si no viven en el Edif.. en el que trabajan, facturaran por el servicio que brinden, por días, o por hs. etc. en limpieza de edificios.


B-    Los encargados de edificios con viviendas no serán monotributistas, seguirán en relación de dependencia.


Art. 3- El consorcio de propietario de cada edifico tendrá el derecho de decidir por asamblea, si prefiere tener un encargado de edifico = servicio de limpieza, con vivienda, en relación de dependencia, o monotributista, que facturará por día, o por hs. o por servicios.


       A- El consorcio de propietario no esta obligado a tomar ningún personal de limpieza, en relación de dependencia, ni monotributista.


      B- Los consorsistas podrán limpiar el edificio, y no tomar servicio de limpieza si no lo desea, dicha decisión será aprobada por asamblea, por la mitad mas uno, de los presentes en la reunión, debe quedar asentado en el libro de acta del edificio.


      C- Queda claro que la autoridad máxima de cada edificio es la asamblea, no el Administrador, no el Suter, no el Gobierno.


 


OBSERVACIÓN:


Referente al Art. 1- hay personas  que trabajan en 5 casas diferentes, y no puede ser blanqueada por 5 empleadores diferentes, por que tendría 5 A.R.T., 5 aportes previcionales, etc.


dicha situación dificulta a los empleadores pagar aportes y A.R.T por pocas hs de trabajo, la situación mencionada se convierte en una mochila muy pesada para el empleador, dado  que la inflación nos perjudica a todos,  razón por la cual es de vital importancia que los trabajadores mencionados sean monotributistas caso contrario perderán el trabajo por dificultad del empleador de afrontar dicho monto, y habrá mas desocupados.


Referente al Art. 2- la mayorías de los encargados de edificios son monotributista, y trabajan en relación de dependencia como encargados, y como monotributista facturan por el trabajo que hacen como pintor, albañil, plomero, etc.


Los encargados de edificios en su horario de trabajo, también realizan trabajos como plomero, pintor, gasista, electricista, en otros Edificios y facturan como monotributistas,  dejando a las esposas hacer el trabajo de limpiezas que ellos deberían hacer.


A muchos propietarios se les remató las viviendas por falta de pago de expensas, hay propietarios que no pueden pagar expensas muy alta, razón por la cual los propietarios tienen el derecho de elegir, y optar por un encargado monotributista, o de tener la opción de limpiar su propio pasillo, y no pagar servicio de limpieza. EL DERECHO A ELEGIR, ES DEMOCRACIA.


Existen muchos locatarios, a quienes se les dificulta pagar el alquiler, mucho mas difícil si tienen que pagar expensas muy alta, por la dificultad de afrontar los gastos mencionados se quedan sin viviendas, en situación de calle, razón por la cual es prioridad que todas las personas que brinden el servicio mencionado sean monotributistas.


Para que el locatario pueda decidir afrontar los gastos dentro de sus posibilidades económica,  DERECHO A LA DEMOCRACIA, LIBERTAD DE ELEGIR.


No existe déficit de viviendas, existe dificultad de alquilar, por distintas razones.


 


1-      Alquiler muy alto, montos abusivos.


2-      Expensas muy alta, dificultad de pagar.


3-      Propietarios que temen alquilar, por temor de no poder desalojar al locatario que no paga el alquiler, por que los Jueces no aplican el Art. 181 del cod. penal, y por que el juicio de desalojo dura aproximadamente 2 años, en todo ese tiempo el locador no recibe ninguna suma de dinero por el mencionado alquiler, tampoco puede disponer de su vivienda.


4-      hay muchas viviendas que no se alquilan por las razones mencionadas.


 


Estamos juntando firma, si te gusta el proyecto colabora con tu firma, necesitamos el 3 % del padrón conforme al Art. 39 de la constitución de la Nación.



 




Atte. los Argentinos que firmamos este petitorio.









(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 9

firma

(01/06/14)

Firmante: Felicia Godoy [ DESTACADO! ]

Estoy esperando una explicación de los 3 poderes, si ustedes están esperando los mismo, colaboren con su firma.

(+2) (-0)


firma

(19/12/14)

Firmante: weigel muñoz jorge oscar [ DESTACADO! ]

quiero adherir con mi firma a los OBJETIVOS FG

(+1) (-0)


firma

(28/02/15)

Firmante: Puertas, Sebastián [ DESTACADO! ]

Cualquier país medianamente serio, impide este tipo de situaciones, además de eso se debe derogar el Plan Patria Grande y cambiar la ley migratoria.

(+0) (-0)


firma

(12/04/15)

Firmante: WEIGEL MUÑOZ JORGE [ DESTACADO! ]

comparto en todo este proyecto

(+0) (-0)


Firmas principales

Estadisticas


9 Firmas


Categoria: Cine y Peliculas

Objetivo: 100 firmas.

Estado: revision


9% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

0.18% completado
0.9% completado
1.8% completado
3.6% completado
9% completado
18% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Cine y Peliculas)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1330196
  • En Linea: 1491

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/voto-a-favor-para-que-los-senoresde-los-3-poderes,-por-favor-expliquen..-868.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Voto A Favor Para Que Los Señoresde Los 3 Poderes, Por Favor Expliquen.." como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos