Juntar Firmas




Desbloqueo De Listas Cerradas (sabana) Del Paraguay


Por: Der Gregor, Fecha de inicio: 08:04:11 (2011-04-08)






Ayudanos a presionar el desbloqueo de las listas cerradas (sabana).



En unos días, un nuevo proyecto de ley será presentado a las demás bancadas del Senado para analizar la posibilidad de incluirlo otra vez entre los temas a ser estudiados por la Cámara Alta.



Se esta redactando un proyecto de nota para los Senadores, que esta a disposición de todos para realizar los ajustes que crean conveniente



La nota definitiva será enviada por correo a los Senadores.



Necesitamos tu firma. Es muy fácil: pone tu nombre y apellido, correo electronico y en comentarios tu Nro de Documento de Identidad (con algun comentario de apoyo si querés).



Contamos Contigo!!... 




(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 313



(08/04/11)

Firmante: Gregor, Derlis [ DESTACADO! ]

C.I. 2586728 - Señores legisladores, aprueben el proyecto de desbloqueo de las listas, el pueblo necesita transparencia en el momento de elegir el candidato.

(+0) (-0)



(08/04/11)

Firmante: Ruiz Myrian [ DESTACADO! ]

1702401, ojala y podamos conseguir el desbloqueo para de esa manera dar nuestro voto a quien corresponda...

(+0) (-0)



(08/04/11)

Firmante: Benitez Denis, Hernan H. [ DESTACADO! ]

El pueblo Paraguayo debe tomar el verdadero protagonismo en la Elecciones Nacionales, y no dejarse engañar por la Partidocracia impuesta con las Listas Sabanas, sinonimos de componendas entre 4 paredes.

(+0) (-0)



(09/04/11)

Firmante: Aguilera de Pizzani Zunilda [ DESTACADO! ]

Si no presionamos para desbloquear las lista sábanas, nuestro querido Paraguay J A M A S saldrá del subdesarrollo. En este Bicentenario rompamos las cadenas que nos hará ciudadanos libres.

(+0) (-0)

Firmas principales



(16/08/12)

Firmante: kLIhXPiBJRynNa

felipeOctober 31, 2011 guau que increedble celu ojala tuviese dirneo para comprarlo lastima pero es increedble y el tamaf1o y su delgadez que llegue a Chile para poder verlo aunque me gustareda tenerlo gracias appledroideapps por el aporte

(+0) (-0)



(16/08/12)

Firmante: MUshXnDSWBfVQavrt

oye una pregunta me poadirs ensef1ar como desbloquear la wii 4.3u ya la tengo con el hbc y el ios 236 instalado solo me falta saber que hacer por favor quiero jugar juegos a bajo precio (chafas) gracias de ante mano XD

(+0) (-0)



(20/07/12)

Firmante: Bernal, Gloria

Mi CI es 3.792.358.... y mi nro de tel 0983 52 44 80.. para cualquier actividad que se realice... debemos estar unidos HOY, ya no importan los colores, ese es pensamiento retrogrado que hay que eliminar, somos TODOS paraguayos, el beneficio es para TODOS!!! VIVA EL PARAGUAY!!

(+0) (-0)



(03/07/12)

Firmante: Almada Rojas, Santiago David

Se que es casi utópica la patria que más de uno sueña, pero no quiero ser parte de la generación que no hizo nada para dejar las bases asentadas para que nuestros hijos puedan alcanzar lo que nosotros como pubertos en cuanto a Democracia no podemos alcanzar aún....

(+0) (-0)



(03/07/12)

Firmante: cristaldo caceres, raquel

gente para que sepan nuestro sistema es presidencialista y tenemos un CONGRESO,NO UN PARLAMENTO!!! fuera de eso el desbloque urge para que la democracia de nuestro pais no quede en boca de quienes la tienen sucia y manchada con miseria de su gente!!1 somos libres y soberanos!!!

(+0) (-0)



(03/07/12)

Firmante: Areco, Nancy

Solicito el desbloqueo total de las listas sábanas para poder elegir a personas idóneas, honestas, sin vinculación con mafias del narcotráfico y que no hayan participado del último Golpe de Estado Parlamentario. Amo a Paraguay y solo gente decente y prepada podrá ayudar a lavar su imagen internacional. Viva Paraguay!!

(+0) (-0)



(03/07/12)

Firmante: Limprich Soilán, Anyelius Arami

Es hora de desbloquear las listas cerradas, ya que a causa de eso están en los poderes del Estado,personas que "maman del pueblo" y no hacen absolutamente nada por mejorar, excepto sus bolsillos y sus cuentas en los bancos europeos....etc etc.... esta gente empobrece al país!! es hora de ejercer la VERDADERA DEMOCRACIA donde el pueblo elija a sus representantes, no que te pongan una "cara nueva o cara limpia" como el primer candidato de la lista, y detras de "esa cara nueva" estan los mismos de siempre... los podridos

(+0) (-0)



(02/07/12)

Firmante: Ocampos, Laura

será mi primera participación en las elecciones, y quiero tener el poder real de elegir a mis representantes... no quiero que esos sinvergüenzas que están ahora sigan cobrando ese jugoso sueldo y para nada además!

(+0) (-0)



(02/07/12)

Firmante: CACERES FERREIRA, CARLOS

QUIERO QUE SE DESBLOQUEE LA LISTAS SABANAS, QUIERO ELEGIR LIBREMENTE A MIS REPRESENTANTES, QUIERO ELEGIR A QUIEN YO QUIERA MAS CONVENIENTE, PORQUE LOS QUE ESTAN HOY EN EL PARLAMENTO, NO LOS VOTE.

(+0) (-0)



(01/07/12)

Firmante: Derlis Modesto Pereira Melgarejo

LA LISTA SABANA ES ANTICONSTITUCIONAL POR LO TANTO QUEREMOS QUE SE SUPRIMA Y LUEGO SE ABRA A TODOS Y QUE SE PRESENTEN LOS MEJORES Y SOBRE TODO QUE CADA UNO VOTE A QUIEN QUIERA SOLO A ESE Y NADIE MAS...!!!

(+0) (-0)



(30/06/12)

Firmante: Ramos Mareco Mara Eliana

es justo y necesario hacer una reforma en el congreso, o mas bien la disolución de la misma, no tendremos un país mejor mientras sigan los mismos ladrones de siempre!

(+0) (-0)



(30/06/12)

Firmante: Javier Mendoza

Desbloqueo ya! Desbloqueo ya! Desbloqueo ya! Desbloqueo ya! Desbloqueo ya! Desbloqueo ya! Desbloqueo ya! Desbloqueo ya! Desbloqueo ya! Desbloqueo ya! Desbloqueo ya! Desbloqueo ya!

(+0) (-0)



(30/06/12)

Firmante: Alejandro Gimenez

El pueblo tiene que elegir a sus representantes, decidir quien sigue en el poder o no, no que los parlanchines y dipuchorros de ahora piensen que estaran alli para siempre sin que se les pueda tocar, no mas, desbloqueo ya!!!!

(+0) (-0)



(30/06/12)

Firmante: nicolás Maidana Salinas

882.134 pero que sea desbloqueo total y no parcial, y no importa si tarda 1 semana para el conteo de los votos....acuerdence que en los EEUU cuando gano George B. (la primera ves), se tardo mas de 1 mes

(+0) (-0)



(30/06/12)

Firmante: Cynthia Caballero

tenemos derecho de elegir libremente quien deberá representarnos. Estoy a favor de la modificación del Sistema de Elección existente en el país.!!Ya es hora de despertar y dejar que el Py sea dirigido por personas que tengan la intención de llevarlo hacia el progreso.

(+0) (-0)



(30/06/12)

Firmante: Rojas, Lania

Basta de lista sabanas, quiero el desbloqueo de las listas, es mi derecho elgir a las personas que considero idoneos y aptos para ocupar ese lugar y no que sea una imposiciòn de quienes mas poder adquisitivo tienen.

(+0) (-0)



(29/06/12)

Firmante: Ramírez Raimundo Roque

El Pueblo tiene la Obligación y el Derecho de "ELEGIR" A SUS Legítimos Representantes. Tengo 53 años y aun no he tenido la posibilidad de "ELEGIR" libremente a candidatos de mi preferencia por por culpa de la maldita lista sabanas

(+0) (-0)



(29/06/12)

Firmante: Jorge Urusoff

EL DEMOS DEBE EJERCER EL KRATOS. LA DEMOCRACIA NO ES DEMOSGRACIAS NI UNA DEMOESTAFA, COMO LA QUE ESTÁN EJERCIENDO ESTOS PARLACHORROS EN CONTRA DE LA VOLUNTAD POPULAR!!

(+0) (-0)



(29/06/12)

Firmante: ingrid veronica augsten szokol

quiero el desbloqueo para poder elegir a la persona que este a favor del pueblo y no de solo sus intereses personales, como lo están haciendo ahora estos parlamentarios que desestabilizaron al país sin pensar en las consecuencias.

(+0) (-0)



(29/06/12)

Firmante: Miguel Angel Caballero Mora

no existe ninguna payasada más grande que votar con listas sábana, porque es igual que elegir únicamente entre los candidatos que los parlamentarios quieren. Lo que nosotros queremos es justamente cambiar a todos ellos!!!

(+0) (-0)



(29/06/12)

Firmante: Allende, Iván

Los paraguayos y paraguayas, en ejercicio pleno de nuestro derecho al voto, merecemos la posibilidad de elegir individualmente a nuestros representantes, de lo contrario el Parlamento que se constituye por distribución de los votos según listas sábanas no representa la voluntad popular.

(+0) (-0)



(29/06/12)

Firmante: Volta, Jorge

Los ciudadanos debemos votar por quienes queremos que nos representen, es nuestro derecho y obligacion exigir mejores candidatos, idoneos y bien preparados y tambien es nuestro derecho y obligacion castigar, por las vias legales, a quienes nos mal representan o se aprvechen de sus cargos para benificio propio y no de la gente que le voto.

(+0) (-0)



(29/06/12)

Firmante: Ramirez Aguilera, Analia Susana

Creo firmemente que este país va a salir adelante si todos ayudamos, el cambio no llega solo, el cambio está en cada uno de nosotros! NO A LAS LISTAS SABANAS!! El pueblo se despertó y ya nadie nos para! FUERZA!

(+0) (-0)



(29/06/12)

Firmante: rocio umbert

Por el desbloqueo de las listas sabanas y la restauracion del orden democratico segun los procedimientos establecidos en la constitucion nacional para casos de golpes de estado.

(+0) (-0)



(29/06/12)

Firmante: Andrea Urbieta

quiero el desbloqueo de las listas sabanas para poder vivir en el pais que sueño en un pais totalmente democratico, en donde nosotros podamos elegir a TODOS aquellos que nos representaran dignamente...

(+0) (-0)



(29/06/12)

Firmante: Ever Enciso

Me parece prioritario para seguir construyecto ciudadania participativa el impulsar uno com este que busca el desblequeo de las Listas Sabanas. Sigamos construyendo democracia.

(+0) (-0)



(29/06/12)

Firmante: MONTIEL, LORENA

Como ciudadana paraguaya exijo el desbloqueo de las listas cerradas, yo quiero elegir a las personas quienes nos representarán honorablemente acompañando las gestiones de la administración del país. es una vergüenza que mi pais sea manejado por personas que no tienen ética moral, que no son ejemplos para la ciudadanía. Así como también de que eamos responsables de nuestras elecciones, esto nos obligará a ser más críticos, a informarnos más y a acompañar la administración del país, somos muy cómodos ahora mismo, solo señalamos y no nos hacemos cargo de nada.

(+0) (-0)



(29/06/12)

Firmante: Griselda Raquel Barreto

Estoy totalmente de acuerdo con el desbloqueo de la lista sabado, como ciudadana paraguaya tengo el derecho de votar por cada representante de mi pais y hacerlo a hombres honorables y de etica. Que el bien comun pese sobre el del individual.

(+0) (-0)



(29/06/12)

Firmante: carlos talavera montórfano

quiero el desbloqueo de listas sábanas, y me gustaría saber si además se puede firmar en algún papel, para tener demostrado por escrito.Carlos Talavera.

(+0) (-0)



(20/09/11)

Firmante: Acosta, Victor

Si...ya basta de politicos corruptos que utilizan como herramienta la lista sabana para seguir robando impunemente a todos los paraguayos...ojala creemos conciencia y podamos concientizar a todos los paraguayos.

(+0) (-0)



(27/06/11)

Firmante: Juana Maria del Carmen Casco Alvarenga

Siii, estoy harta de esos chupadores del estado, que por años se perpetuan en el Congreso, y a pesar de ser descubiertos en tantas y tantas irregularidades nadie hace nada pues supuestamente gozan de inmunidad para quebrantar la ley, sumiendo al pais en atrasos, llenandose ellos los bolsillos dejando a la gente sumida en la miseria...!!

(+0) (-0)



(13/06/11)

Firmante: Barrios Adolfo

Si de esta forma vamos a ELIMINAR a esas personas que tantos años se sirvieron de nuestro hermoso y prospero PAIS, que por culpa de ellos no puede salir mas adelante...!!

(+0) (-0)



(13/06/11)

Firmante: CABRAL FRANCO, MIERIAN ESTELA

pienso que debemos unir a todas las personas que verdaderamente quieren trabajar y son leales y les interesa el futuro de un pais no el propio sin importar el color alos jovenes hoy ya no se le convence por el color sino por los actos antes, durante y despues necesitamos personas integras muchas gracias

(+0) (-0)



(24/05/11)

Firmante: perla cano

Como elector debemos tener la opción de elegir libremente qu en deberá representarnos, representantes este que sean politicos dignos de merecer nuestrá confianza, intregos, capaces y competentes, somos conciente que el sitema de Elección existente actualmente en el país no nos permite elegir libremente quien pueda representranos. Practicando la Democracia, soy a favor de la modificación del Sistema de Elección existente en el país, La Lista Sabaná.

(+0) (-0)



(16/05/11)

Firmante: José Ramón Torre-Marín Doimingo

2.490.766 Inscripción automática como derecho de todo ciudadano y ciudadana. Listas abiertas porque tenemos el derecho y la capacidad de elegir sin imposiciones de intereses partidarios, económicos o de cualquier otro tipo. Con el Bicentenario venga otra forma de hacer las cosas en el Paraguay un paraguay en serio, libre, democrático, donde de destierre la impunidad

(+0) (-0)



(14/05/11)

Firmante: Elmiger, Francisco

creo que el desbloqueo de lista para cualquier elección, es importante para la elección democrática...no solamente para el legislativo, también para las elecciones de todos los estamentos sociales....esto debe incluirse en la ley electoral. Les comento por experiencia en un club social muy conocido en nuestro medio...se elijen nominados presidente y vicepresidente....y los miembros con lista abierta pudiendo presentarse cualquier número...fue la mejor elección en la cual participe....

(+0) (-0)



(24/04/11)

Firmante: Leske Christian

Es necesaria la implementación del desbloqueo para que la responsabilidad y decisión de los ciudadanos tenga un genuino objetivo, un sentido del que es despojado con el sistema actual.

(+0) (-0)



(15/04/11)

Firmante: clomenao schmidt, valdair

El estado debe estar conformado por la poblacion (electores), no por los lideres que no son nada mas que representantes del estado, o como prefiero llamarles empleados del pueblo pues queriendo o no somos tú, yo y todos los contribuyentes los que les pagamos el sueldo, y que no hagan bien su trabajo que para las próximas elecciones los hechamos.QUIERO SER YO QUIEN ELIGE!!! YA!

(+0) (-0)



(14/04/11)

Firmante: Noguera Dávalos, Jorge

Que la excusa no sea el tiempo que llevarán contar los votos, hay suficientes empleados estatales para hacer este trabajo. Es un derecho elegir a quienes nos gobiernan, a TODOS Y CADA UNO de ellos.

(+0) (-0)



(12/04/11)

Firmante: Peralta Costanzo María Teresa

La unión hace la fuerza. Todos juntos podemos y vamos a lograrlo. Queremos un país en serio y que nos representen gente honesta, capaz y trabajadora, elegidos por el pueblo y no por los mafiosos delincuentes de cuello blanco.

(+0) (-0)



(12/04/11)

Firmante: Carolina Tovar

Queremos elegir uno a uno a nuestros candidatos. Y ojalá que en ese momento la memoria no nos falle, premiar a los que trabajan y a su casa o a la cárcel quien No lo haya hecho en forma.

(+0) (-0)



(12/04/11)

Firmante: Defelippe, Bruno

EL PUEBLO NO VA A PERMITIR QUE SIGA ESTE CIRCO. DECIDAN USTEDES SEÑORES SENADORES, SE ACABO LA FIESTA, VAMOS A CONSTRUIR UN PAÍS DE VERDAD Y SI NO SE SUBEN AL CARRO VAN A QUEDAR AFUERA....

(+0) (-0)



(12/04/11)

Firmante: von Knobloch Peña, Aldo Rubén

Con la abolición de las listas sábana estaremos votando por las personas que creemos serían las más idóneas para dirigir o gobernar nuestro Pais. Eso es libertad y democrácia, y no lo que se viene haciendo hasta ahora que es obligarnos a votar por algunos indeseables. Exitos.

(+0) (-0)



(11/04/11)

Firmante: sandro conti

la democracia es el gobierno del pueblo. si estamos obligados a votar gente que esta en una sola lista se viola la soberania popular. no podemos seguir votando a gente que no nos gusta y que hizo mal las tareas

(+0) (-0)



(11/04/11)

Firmante: Aquino, Nery

Ni siquiera deberíamos estar discutiendo esto, sólo basta mirar los paquetes que están empotrados en el parlamento para darnos cuenta que las listas sábana ya no dan más!

(+0) (-0)



(11/04/11)

Firmante: José Maria Gamarra

2.535.694 Gracias por la iniciativa. Por fin Dios nos hizo cambiar la mentalidad del Paraguayo, no vamos nunca mas a dejar que pisen nuestra bandera, mucho menos esos anti-patriotas que polulan el parlamento y lo unico que hacen es enriquecerse a cuesta del pueblo. Sus dias están contados. Paraguay está nuevamente de pie, FUIMOS POTENCIA Y VOLVEREMOS A SERLO. Que vuelva la época de Los Lopez y del Dr. Francia. PARAGUAY NUNCA SE RINDE. UN PARAGUAYO MUERE DE PIE. Vamos a cambiar este Pais.

(+0) (-0)



(11/04/11)

Firmante: Luis Alberto Daniel Albertini

debemos acabar con la nomina de inútiles que fungen de politicos... lista abierta seria lo mas representativo que pudiera existir, es la unica forma de prodigar premios y castigos, según el desempeño de cada uno en un determinado periodo

(+0) (-0)



(11/04/11)

Firmante: TORRES CABRAL, BERNARDO

Estas son pruevas para demostrar que la democracia en el Paraguay es simple tendencia. La lucha por llegar a la verdadera democracia es larga y llena de dificultades. La oligarquia no cedera con facilidad su espacio.

(+0) (-0)



(11/04/11)

Firmante: Espínola Duarte, Mirian Esther

En primer lugar felicitaciones por la iniciativa, la misma permitirá realmente que el ciudadano tenga oportunidad de elegir y no solamente votar, es decir, poder tener como representante una persona de nuestra confianza y que con sus actos de mas credibilidad para sacar adelante nuestro país...!!!

(+0) (-0)



(11/04/11)

Firmante: Jose Abel Leguizamon

Me parece una idea fantastica para asi intentar demostrar a estos buenos para nada que jamas estarian como nuestros representantes si tuvieramos la posibilidad de elegir libremente al mejor candidato.APLAUDO LA INICIATIVA Y FUERA A LOS INDESEABLES.....!

(+0) (-0)


Estadisticas

313 Firmas

estrella oro

Estrella de Oro

Categoria: Politica General

Objetivo: 5000 firmas.


6.26% completado

Administrar Petitorio |


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

1

Alegria

2

Intriga

1

Tristeza

0

Enojo

0

Aprobacion

1

Rubor

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Politica General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1185616
  • En Linea: 1225

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/desbloqueo-de-listas-cerradas-(sabana)-del-paraguay-38.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Desbloqueo De Listas Cerradas (sabana) Del Paraguay" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos