JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Para Reclamo Soberanía Nacional

Por: Ramon Robles Vgm, Fecha de inicio: 11:06:18 (2018-06-11)



ESTIMADOS COMPATRIOTAS BIEN NACIDOS, los invitamos a firmar este documento:



 “No podemos  seguir soportando que tiñan de eufemismos, la constante entrega de soberanía que significa cooperar con quienes quieren arrebatarnos para siempre, lo que legítimamente pertenece al pueblo argentino y latinoamericano”.



“Porque es inadmisible seguir observando pacientemente, en  espera de un cambio, como de a poco, pero con acelerado descaro, sientan las bases para legitimar el saqueo por parte  de quienes, sabiendo de la ilegitimidad de su ocupación, no titubearon en matar argentinos, incluso de la manera más artera, para lograr lo que hoy se le pretende facilitar con una tibia diplomacia.”



“Porque entendemos que hoy es el momento en que debemos alzarnos pacíficamente para generar el antecedente histórico que, de una vez por todas, ponga fin a la intención de los enemigos internos, que, ocupando lamentablemente pero fugazmente lugares decisivos en nuestro esquema institucional, tratan de sembrar antecedentes negativos a nuestro intereses soberanos, en provecho de foráneos, que desde siempre actuaron movilizados por la intención de apropiarse de nuestros recursos, nuestro territorio, e incluso de nuestra historia.”



“Porque no podemos permitir que cada tanto un Gobierno, descaradamente genuflexo, plasme su anglofilia en antecedentes nefastos para el Ser Nacional Argentino, que muy lejos está de sentirse representado con la necesidad de cooperar con quien, desde nuestro nacimiento como nación libre, pretendió dominarnos, y solo vio en nuestra independencia, una oportunidad para colonizarnos”.



“Hoy, de una vez por todas, desde las bases, debemos poner las cosas claras, para no permitir la falsificación de nuestra historia e identidad nacional, por parte de quienes pretenden alegremente mostrar como amigos a quienes nunca lo fueron ni lo serán por, comprobada, incansable e ininterrumpidamente, bregar para destruir nuestra autodeterminación, en pos de saciar sus insaciables y despreciables apetitos imperialistas.”



“Es imperativo exponer hoy que toda cooperación con los criminales que usurpan nuestro territorio, nunca significó en los hechos otra cosa que posponer y perjudicar la consecución de nuestros intereses nacionales, y es por ello que ante esta verdad histórica irrefutable, no podemos seguir cayendo en manos de una potencia que con mala fe que los caracteriza, utilizó nuestra “buena voluntad” para perjudicarnos  y avanzar con sus propios intereses.”



“Estimados argentinos, hoy es el día en que la riqueza y fuerza viva de esta Nación, el pueblo argentino, expresará de una vez por todas y con la claridad que lo amerita, que no permitirá que su irrenunciable derecho al ejercicio pleno de soberanía sobre Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, sea negociable o moneda de canje por ningún tibio o entreguista Gobernante circunstancial.”



POR LO EXPUESTO, expresamos que:

-las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, forman parte de la República Argentina y de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, y que el ejercicio pleno de soberanía sobre estos territorios, es un fin legítimo, latente e impostergable para todo el pueblo argentino, de carácter constitucional, que no está sujeto a tratado alguno con potencia extranjera.



-vemos fundamental que cualquier conversación, negociación o acercamiento con la potencia criminal que ocupa ilegítimamente nuestro Atlántico Sur, este apuntada explícitamente al cumplimiento de la Resolución 2065 del Comité Especial de Descolonización, reunido el 16 de diciembre de 1965, que insta a “proseguir sin demora las negociaciones recomendadas por el Comité Especial encargado de examinar la situación con respecto a la aplicación de la Declaración sobre la concesión de la independencia a los países  y pueblos coloniales”.

Por lo tanto, entendemos como nocivo todo intento de negociación con el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, que no tenga por eje central la descolonización, y  que sólo se  direccione a; facilitar el saqueo de nuestros recursos naturales, incentivar la comunicación de los habitantes implantados con el continente, o propender al intercambio de cualquier tipo de información, que favorezca la permanencia del anacrónico enclave colonial.



- repudiamos, por contrario a nuestros intereses soberanos, todo tipo de declaración, de acuerdo o tratado conjunto que, utilizando el “paraguas de soberanía” o cualquier otra artimaña dilatoria, pretenda hacer pasar o torne bilaterales, las ilegitimas actividades en nuestro territorio  por parte del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en perjuicio del pueblo argentino.



-repudiamos el Comunicado Conjunto celebrado entre el Ministerio del Estado Británico Sir Alan Duncan y la Canciller “argentina” Susana Malcorra el 13 de septiembre de 2016, así como su nefasto antecedente denominado “Acuerdo de Madrid”, por estar direccionados a permitir, a espaldas del pueblo argentino, la intensificación de los efectos negativos de la actual usurpación, así como también generar un retroceso inmenso en nuestro legitimo anhelo de recuperación.



-cada uno de los firmantes reafirma, sostiene y defiende los términos de la Disposición Transitoria Primera de la Constitución Nacional Argentina, la cual reza que: “La Nación Argentina ratifica su legitima e imprescriptible soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, por ser parte integrante del territorio nacional.



La recuperación de dichos territorios y el ejercicio pleno de la soberanía, respetando el modo de vida de sus habitantes, y conforme a los principios de derecho internacional, constituyen un objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino.”

 

 



                                                      Con el Orgullo de Haber Combatido en Malvinas                                                                                                                                                                                Honor  y Gloria a Nuestros Caídos en Combate y Pos Guerra



 

 


Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina











(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 93

firma

(12/06/18)

Firmante: sandra moyano [ DESTACADO! ]

Patria Si. Colonia No

(+7) (-0)


firma

(12/06/18)

Firmante: Castillo Esteban David [ DESTACADO! ]

Porque fueron son y serán siempre nuestras islas Malvinas

(+5) (-0)


firma

(12/06/18)

Firmante: Dimotta Nora Neatriz [ DESTACADO! ]

Como hermana de un caído en Malvinas adhiero completamente a este petitorio. Por nuestra soberanía nacional y por nuestros 649 héroes que dejaron sus vidas en defensa de lo que nos pertenece por historia por hecho y por derecho.

(+3) (-0)


firma

(12/06/18)

Firmante: Rohr Franco [ DESTACADO! ]

Que el petitorio se cumpla y se haga cumplir. También pido que la soberanía se extienda por sobre los territorios con bases militares extranjeras y en las fronteras donde empresas transnacionales explotan nuestros recursos y también borran los límites nacionales y avanzan sobre nuestras fronteras. Qué así sea, saludos. Gracias por ser quienes son, HEROES DE MALVINAS!

(+2) (-0)


Firmas principales

firma

(05/02/19)

Firmante: Rostan Orlando Raúl

Numero de Documento: DNI 14.213.280

Adhiero porque las islas fueron, son y serán argentinas, pues fueron usurpadas por la acción pirata de los yanquis primero y los ingleses después, y deben ser devueltas a la Nación Argentina por el imperio británico lo mas urgente posible, en un manto de paz y reconocimiento de nuestra soberanía...

(+0) (-0)


firma

(13/06/18)

Firmante: M.Cristina Mosquera

Numero de Documento: 5571066

pido que se vallan los soldados Israel usa quiero mis Hola a Malvinas la Patagonia que echen a de el sur al estrangero que se queda en lago escondido y que respeten a los pueblos originarios Mapuche oooo

(+0) (-0)


firma

(13/06/18)

Firmante: Hartlich Ariel

Numero de Documento: 17557138

Por la recuperación de la soberanía plena en Malvinas y todo el Atlántico Sur! Honor a nuestros Héroes! No olvidemos ni perdonemos a cada uno de los funcionarios de este gobierno antiargentino que nos humilla entregando Nuestra Patria a los piratas ingleses!!!!!

(+0) (-0)


firma

(12/06/18)

Firmante: OCAMPO BEATRIZ NOEMÍ

Numero de Documento: 14571001

APOYO EL PETITORIO,MI SENTIMIENTO SOBRE LAS ISLAS MALVINAS ES QUE SON ARGENTINAS USURPADAS POR LOS INGLESES. EN ESAS HERMANITAS LEJANAS HAY MILES DE VIDAS PERDIDAS DE CHICOS ARGENTINOS QUE LLEVARON A MUCHOS ENGAÑADOS,PERO CON ORGULLO LOS QUE ESTÁN SIGUEN DEFENDIENDO Y LUCHANDO POR ELLAS...PROHIBIDO OLVIDAR...LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!!!!!! LE PESE A QUIÉN LE PESE

(+1) (-0)


firma

(12/06/18)

Firmante: Cachazo, Lucía Del Carmen

Numero de Documento: 16063436

Como Argentina considero necesario e irrenunciable la recuperación de nuestro territorio. Por medio de estrados legales. 649 Héroes hoy custodian nuestras Islas Malvinas.NO LOS DEJEMOS SOLOS.!

(+0) (-0)


firma

(12/06/18)

Firmante: Guattini Jorge Horacio

Numero de Documento: 14571688

Es una acción irrenunciable todo Pueblo la de reconocer el sacrificio de sus hijos por la Patria, no se puede tolerar la traición a la memoria que hoy se está llevando adelante por privilegiar los negocios oscuros de un reducido grupo apátrida apoyado por el Gobierno.

(+0) (-0)


firma

(12/06/18)

Firmante: Rodolfo Gay

Numero de Documento: 13086172

En defensa de nuestra soberanía, por la memoria de los mártires que dejaron vida, por el respeto a los hoy hombres que entregaron todo por la integridad nacional. Por entender que con el imperio, el único acuerdo posible, es que se vayan de nuestra patria.

(+1) (-0)


firma

(12/06/18)

Firmante: Berho Maria Lujan

Numero de Documento: 17168846

No hay muchas explicaciones que dar... las Malvinas son y serán Argentinas... estan dentro de nuestra plataforma Continental... la Provincia de Tierra del Fuego Antartida e Islas del Atlántico Sur.... HONOR Y GLORIA A NUESTROS HEROES... LOS QUE QUEDARON Y LOS QUE PUDIERON VOLVER....

(+2) (-0)


firma

(12/06/18)

Firmante: Gerez Leonardo Ramón

Numero de Documento: 28.062.985

La soberanía no debe de negociarse.. Al comandante en jefe ...No le de la espalda a los 649 hermanos q cayeron por defender lo nuestro es hora q usted ponga lo q hay q poner ...Ni olvido ni perdón..

(+2) (-0)


firma

(12/06/18)

Firmante: Rodriguez Osvaldo

Numero de Documento: 14031340

Acompaño el petitorio por la defensa de nuestra soberania y seguir pregonando para que las Islas Malvinas sean definitivamente nuetras y para los cipayos traidores dejen de rifar nuetras soberania Nacional viva la Patria

(+2) (-0)


firma

(12/06/18)

Firmante: Moscatel Oscar Alejandro

Numero de Documento: 33645556

Por los que dejaron sus vidas en las islas por los que volvieron exhausto de combatir en total desventaja mal comidos,atendidos y por que son nuestras.No se puede permitir en el año que estamos y sigamos teniendo piratas en el planeta.

(+2) (-0)


firma

(12/06/18)

Firmante: Rohr Franco

Numero de Documento: 39840689

Que el petitorio se cumpla y se haga cumplir. También pido que la soberanía se extienda por sobre los territorios con bases militares extranjeras y en las fronteras donde empresas transnacionales explotan nuestros recursos y también borran los límites nacionales y avanzan sobre nuestras fronteras. Qué así sea, saludos. Gracias por ser quienes son, HEROES DE MALVINAS!

(+2) (-0)


firma

(12/06/18)

Firmante: Dimotta Nora Neatriz

Numero de Documento: 17036742

Como hermana de un caído en Malvinas adhiero completamente a este petitorio. Por nuestra soberanía nacional y por nuestros 649 héroes que dejaron sus vidas en defensa de lo que nos pertenece por historia por hecho y por derecho.

(+3) (-0)


Estadisticas


93 Firmas

estrella bronce

Estrella de Bronce


Categoria: Otros

Objetivo: 100 firmas.

Estado: revision


93% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

1.86% completado
9.3% completado
18.6% completado
37.2% completado
93% completado
100% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Otros)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


  • Sin motivo: 1 Pedidos
  • El objetivo no se cumplio: 1 Pedidos
Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328747
  • En Linea: 1595

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/para-reclamo-soberania-nacional-1723.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Para Reclamo Soberanía Nacional" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos