Juntar Firmas




Que Tomnod Reactive La Busqueda Por Imagenes Del Tunante Ii


Por: Juan Martinez, Fecha de inicio: 22:10:14 (2014-10-22)



clasico






Después de 55 días, Tomnod desisitio de la búsqueda del Tunante II debido a que consideraron muy difícil encontrar un velero semi hundido en sus imágenes, en ningún momento tuvimos información de ninguna autoridad que nos diera a entender que el velero no este a pleno flote, de tener esa información, también sabríamos que el velero fue avistado, por lo cual ya lo hubieran encontrado.



Dado lo anteriormente expuesto, le solicitamos a Tomnod que nos permita seguir buscando al Tunante II, mas de 25mil personas piden seguir invirtiendo su tiempo en la búsqueda, NO NOS QUITEN ESTA HERRAMIENTA.



 






(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 26699



(05/12/14)

Firmante: fuentes, ivana [ DESTACADO! ]

Después de 55 días, Tomnod desisitio de la búsqueda del Tunante II debido a que consideraron muy difícil encontrar un velero semi hundido en sus imágenes, en ningún momento tuvimos información de ninguna autoridad que nos diera a entender que el velero no este a pleno flote, de tener esa información, también sabríamos que el velero fue avistado, por lo cual ya lo hubieran encontrado. Dado lo anteriormente expuesto, le solicitamos a Tomnod que nos permita seguir buscando al Tunante II, mas de 25mil personas piden seguir invirtiendo su tiempo en la búsqueda, NO NOS QUITEN ESTA HERRAMIENTA.

(+174) (-40)



(06/12/14)

Firmante: Piazza Alejandra. [ DESTACADO! ]

Considero como humana que no debe abandonarse ningún tipo de búsqueda,ante la falta y total seguridad de información.Por sobre todas las cosas somos todos iguales y tenemos los mismos derechos como humanos,así nos crearon.Todos iguales ante Dios.

(+121) (-22)



(05/12/14)

Firmante: Carlos Albero Perotti [ DESTACADO! ]

estoy usando el correo de mi mujer xq no tengo correo. pero creo que vale la pena por esta causa que yo firme vamos que lo van a encontrar

(+23) (-5)



(05/12/14)

Firmante: Rodrigues, Mário [ DESTACADO! ]

A esperança é a última coisa a morrer. Por isso devem continuar as buscas.

(+11) (-0)

Firmas principales



(14/02/17)

Firmante: CALIGARIS CAROL

DEPORTAR URGENTEMENTE A ESTE CINICO MALPARIDO QUE ATROPELLA NUESTRA CONSTITUCION BURLANDOSE DE ELLA Y DE NUESTRO PRESIDENTE EL CUAL FUE ELGIDO POR MAYORIA...Y AL QUE PERMANENTEMENTE DEFENESTRA E INSULTA SIENDO UN FORANEO Y NO TENER DERECHO A ESTE PROCEDER EN EL PAIS QUE LE DIO COBIJO, TRABAJO Y BUEN PASAR.....QUE ROBO EN EL GOBIERNO ANTERIOR Y AL CUAL DEFIENDE A ULTRANZA....Y SIN EMBARGO AUN HOY TRABAJA....PERO DEFENESTRANDO A ESTA DEMOCRACIA QUE NOS SALVO DEL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA ARGENTINA...ENTONCES PIDO Y SOLICITO A LAS AUTORIDADES QUE ESTE MALDITO PERSONAJE SEA DEPORTADO

(+0) (-0)



(05/09/15)

Firmante: PAVEZ ANITA MARIA

desde niña creci en el entorno de bellos arboles y bosques donde aprendimos a correr, jugar, llorar, a conocer cada hoja que brillaba en primavera donde vi cada una de ellas desprenderse en otoño tratemos que nuestros hijos y nietos logren vivir algo de lo tuvimos como teso ro todo mi apoyo

(+0) (-0)



(25/07/15)

Firmante: Belén Rosales

Que vuelva TORMENTA DE PASIONES No nos pueden dejar con ese final tan fome que ningún televidente esperaba ..... Muchas personas quieren queden la 2 y 3 temporada como corresponde!!!!!

(+0) (-0)



(11/02/15)

Firmante: sacot norberto

Tengp 77 años, soy odontólogo jubilado, no tengo ninguna información sobre el tunante, solo cuento con mi corazón lleno de esperanzas para que los muchachos esten con vida

(+0) (-0)



(09/02/15)

Firmante: Soderman Carolina

Dejar a la familia continuar con la busqueda. La esperanza es lo ultimo que hay que perder, que las personas interesadas en la busqueda lo puedan seguir haciendo sin que nadie les de la espalda.... Gracias

(+1) (-0)



(01/02/15)

Firmante: Barrionuevo, Ivana

Solicito por este medio a Tomnod que nos permita seguir buscando en tiempo real al Tunante II. No perdemos las esperanzas de encontrar con vida a sus 4 tripulantes y que puedan reencontrarse con sus familias y seres queridos muy pronto. Por favor, ayudennos a ayudar!! Somos muchos los voluntarios! Gracias.

(+1) (-0)



(18/01/15)

Firmante: Velazquez Daniel Adrian

Le solicitamos a Tomnod que nos permita seguir buscando al Tunante II, mas de 25mil personas piden seguir invirtiendo su tiempo en la búsqueda, NO NOS QUITEN ESTA HERRAMIENTA.

(+1) (-0)



(17/01/15)

Firmante: gabriel

Firmo esta solicitud para que se vuelva a activar el radar y así buscar al tunante y a sus tripulantes!!por la alegría de ellos,por la de sus familias y nosotros,vamos todos codo a codo con ellos!!

(+0) (-0)



(17/01/15)

Firmante: ivan godoy

Reabran la busquedad satelital, es la mejor forma de mantener vivo la esperanza de 45 mil millones de argentinos y de mantener vivo el corazon de nuestro tripulantes, por que #LosSeguimosBuscando.

(+0) (-0)



(17/01/15)

Firmante: Luciana Grassi

Si existen los medios no hay razón en el mundo para no utilizarlos, hasta que no aparezcan están con vida, por eso merecen todo nuestro esfuerzo para buscarlos, será lo que dios quiera, pero nosotros pondremos nuestra voluntad

(+0) (-1)



(12/01/15)

Firmante: P. ROSANA

DIOS NO ABANDONA A SUS HIJOS... Si se emplearon tanto tiempo en buscar el 1er avion d ASIA AIR y el 2da xq no emplear el mismo tiempo en stos hombres y stan mas cerk. Es xq solo son cuatro? El Pastor, entre el rebaño q tiene se le pierd una y va x ella... Asi q Fe y Fortaleza SEGUIMOS BUSCANDO... Saludos dsd VENEZUELA

(+0) (-0)



(11/01/15)

Firmante: Ferreyra, Cecilia

le solicitamos a Tomnod que nos permita seguir buscando al Tunante II, mas de 25mil personas piden seguir invirtiendo su tiempo en la búsqueda, NO NOS QUITEN ESTA HERRAMIENTA.

(+2) (-0)



(08/01/15)

Firmante: carolina leiva

le solicitamos a Tomnod que nos permita seguir buscando al Tunante II, mas de 25mil personas piden seguir invirtiendo su tiempo en la búsqueda, NO NOS QUITEN ESTA HERRAMIENTA.

(+1) (-0)



(07/01/15)

Firmante: YETMAN , MARIA LUISA

NO PERDER LAS ESPERANZAS,,, CONTINUAR LA BÚSQUEDA HASTA QUE SE ENCUENTREN O POR LO MENOS SE TENGA LA CERTEZA DE QUE NO SE PUDIERON SALVAR... SI NO HAY MUESTRAS DE UN NAUFRAGIO ES POR QUE EL BARCO SIGUE NAVEGANDO... ASÍ LO CREEMOS QUIENES SOMOS NAVEGANTES A VELA Y SABEMOS QUE NO SE HUNDE UN VELERO ASÍ NOMÁS.. HASTA QUE SE ENCUENTRE ALGÚN INDICIO SE DEBE SEGUIR LA BÚSQUEDA...

(+1) (-0)



(06/01/15)

Firmante: Bidegain, Miriam Maria José

Por todos los indicios que marcan que aun hay esperanza de encontrarlos con vida y q regresen a casa con sus familias! Los seguimos buscando! No detengan la búsqueda ellos están vivos!

(+0) (-0)



(06/01/15)

Firmante: Pastor Katherine

No me imagino le horrible y desesperante que debe ser perder a un ser querido,asi que no aflojen nunca pierdan las esperanzas,le doy mi minimo aporte que es mi firma ojala les sirva de algo!! desde ya todas las fuerzas para que sigan por que DIOS los grande y con nuestras oraciones el nos va a ayudar a buscarlos,saludos

(+0) (-0)



(05/01/15)

Firmante: Castillo Graciela

Sigan buscando, hay esperanza!!! Recuerden testimonios milagrosos de otras catástrofes. Hoy sabemos de la aparición con vida de una niña del tsunami de Indonesia, después de 10 años. Nos unimos rezando con fe y deseando de corazón puedan reencontrarse. Son gente de bien, se lo merecen.

(+0) (-0)



(05/01/15)

Firmante: Matias Dortona

Tomnod es una manera increible de obtener imagenes satelitales y es tan sencillo que cualquier persona puede ayudar a buscar el Tunante ,es una herramienta increible,rectiven la busqueda por favor1

(+0) (-0)



(04/01/15)

Firmante: Carlos figueiras

Dado lo anteriormente expuesto, le solicitamos a Tomnod que nos permita seguir buscando al Tunante II, mas de 25mil personas piden seguir invirtiendo su tiempo en la búsqueda, NO NOS QUITEN ESTA HERRAMIENTA.

(+0) (-0)



(04/01/15)

Firmante: SAVI, Liliana

Creo que la búsqueda debe continuar hasta que haya pruebas consistentes de que no hay probabilidades de encontrarlos. Recordemos el avión caído en Los Andes!.....cuando todo hacía pensar que no había sobrevivientes ellos aparecieron!!!, por qué no puede suceder lo mismo en éste caso?????. No pueden darse por vencidos!!!!

(+2) (-0)



(03/01/15)

Firmante: Vazquez Albero Enrique

Me uno para el objetivo si no lei apurado es para que se reanude, la busqueda y le vuelvan a ofrecer las herramientas adecuadas. La unica batalla que se pierde es la que no se da.

(+0) (-0)



(03/01/15)

Firmante: Larrondo, Susana

le solicitamos a Tomnod que nos permita seguir buscando al Tunante II, mas de 25mil personas piden seguir invirtiendo su tiempo en la búsqueda, NO NOS QUITEN ESTA HERRAMIENTA.

(+0) (-0)



(31/12/14)

Firmante: Benz Daniela

No es humano, si hacen esto, hay esperanzas, ellos pudieron comunicarse, si ha sobrevivido gente en barcasas, sin comida, porque no los ocupantes del tunante, que están preparados y son personas profesionales de la salud.NO SE PUEDE DEJAR DE BUSCAR, HAY QUE AYUDARLOS A VOLVER,ELLOS NOS NECESITAN Y BUSCANDO UN POCO TODOS LOS DÍAS, LOS VAMOS A ENCONTRAR, NO SAQUEN ESTA POSIBILIDAD.JUNTOS PODEMOS ENCONTRARLOS.

(+3) (-0)



(30/12/14)

Firmante: Emir Elgadban

En que cabeza cabe que alguien tenga la autoridad como para desistir de la busqueda de posible vida??? En que cabeza cabe que se este hablando de PERSONAS a las cuales se les esta limitando la posibilidad de vivir o a los familiares de estas despedirlos por ultima vez???? En que mundo estamos? Donde esta un presidente, una organización de las tantas que hay????? Estas son las ''autoridades'' que tenemos. Se que carecemos de mucho mucho mucho y cada día lo corroboro mas. Basta de codicia, basta de soberbia, basta de egoismo. A DIFUNDIR TODO ESTE TIPO DE INICIATIVAS Y A NO TEMER A LA HORA DE PROTESTAR, QUE ES LA UNICA HERRAMIENTA QUE EXISTE PARA PODER PROGRESAR. A Rezar por esta causa... TunanteII

(+3) (-0)



(30/12/14)

Firmante: Chenlo, Maria Carolina

Esta herramienta es imprescindible para localizarlos. Por favor no bajen los brazos y sigamos buscándolos entre todos! Nos están esperando y los vamos a encontrar!

(+1) (-0)



(29/12/14)

Firmante: Garcia Yamila N

Demuestren que no todo es publicidad para ustedes! TOMNOD debe reactivar la búsqueda! Ya hemos visto que imposibilidades no hay si el mismo día en que se pierde el avión de air asia suben imagenes!

(+1) (-0)



(29/12/14)

Firmante: De la Torre, Juan Antonio

Después de 55 días, Tomnod desisitio de la búsqueda del Tunante II debido a que consideraron muy difícil encontrar un velero semi hundido en sus imágenes, en ningún momento tuvimos información de ninguna autoridad que nos diera a entender que el velero no este a pleno flote, de tener esa información, también sabríamos que el velero fue avistado, por lo cual ya lo hubieran encontrado. Dado lo anteriormente expuesto, le solicitamos a Tomnod que nos permita seguir buscando al Tunante II, mas de 25mil personas piden seguir invirtiendo su tiempo en la búsqueda, NO NOS QUITEN ESTA HERRAMIENTA.

(+0) (-0)



(28/12/14)

Firmante: Oliva, Maria Teres

Pido a las autoridades que no dejen de buscar a estos compatriotas argentinos que están a la deriva en alta mar. mantengamos ese objetivo y mantengamonos unidos en la búsqueda

(+1) (-0)



(28/12/14)

Firmante: Tomassoni juan carlos

Esperamos por medio de estas firmas que nos permitan seguir utilizando todos los medios posibles para no dejar de seguir con esta búsqueda de amigos y familiares. Tan queridos. Tunante los seguimos buscando.

(+1) (-0)



(28/12/14)

Firmante: ortisi alejandra

Doy mi apoyo a retomar la búsqueda debido a que es un derecho de todos que en circunstancias tan extremas podamos tener el apoyo del mundo entero. No abandonemos a estos cuatro seres humanos que podrían ser cualquiera de nosotros.

(+0) (-4)



(27/12/14)

Firmante: Cisterna, Juan Pablo

Ap#$@%*! mi firma para que Tomnod brinde gratuitamente las imágenes satelitales necesarias para la búsqueda del velero Tunante II y sus cuatro ocupantes. Por que el Gobierno de Kristina no se ocupa personalmente del tema?

(+0) (-5)



(27/12/14)

Firmante: Santos Juan Sebastian

Apoyo a la búsqueda y creo que nunca tendrían que abandonar la búsqueda porque hay una familia que esperan estas personas ansiosamente que vuelvan a su casa. Por favor no abandonen las busqueda hasta que allá un resulta satisfactorio

(+0) (-19)



(27/12/14)

Firmante: Diaz, Ema

Sigan la busqueda!!!! por favor!!!! es mas ... no se debio interrumpir en ningun momento!!!! Fuerza familia!... Fuerza amigos!!! Fuerza todos!!!!! hagamos juntos el milagro!!!!!

(+2) (-24)



(27/12/14)

Firmante: Maria de los Angeles Jaramillo Ortiz

Que la búsqueda del Tunante II no se detenga,es preciso saber en dónde están sus tripulantes, sea como sea y en el estado en que se encuentre.Las familias están desesperadas por no contar con noticias precisas. A seguir buscando hasta el último lugar del mundo.Son humanos,no cosas.

(+2) (-24)



(27/12/14)

Firmante: Martinez Marcela

e solicitamos a Tomnod que nos permita seguir buscando al Tunante II, mas de 25mil personas piden seguir invirtiendo su tiempo en la búsqueda, NO NOS QUITEN ESTA HERRAMIENTA.

(+0) (-24)



(27/12/14)

Firmante: QUIROGA PAULA SUSANA

Que no se corte esta búsqueda y que cada una de las firmas sea un granito de arena... que desde nuestro humilde lugar y como argentinos debemos aportar. No abandonemos a esta gente. Solidaridad por ellos!!

(+0) (-23)



(27/12/14)

Firmante: DEMONTE LILIANA

hagan lo posible para llegar a la verdad.el dinero no es nada, todos somos tunantes!!!, por un momento imagines que les pasara a cada uno, los que está a flote y los que esperan!, por quien doblan las campanas??!!!, ojo pueden doblar por ti. Ayuden a estas personas!!!!!!

(+0) (-23)



(27/12/14)

Firmante: miguel angel ilarraz y diez

Les solicito por favor seguir la busqueda como lo harian por sus hijos o familiares. ellos, los 4, son parte nuestra, nuestros hermanos que necesitan de nosotros en estos momentos!Muchas gracias

(+0) (-24)



(27/12/14)

Firmante: Argüeso María Claudia

le solicitamos a Tomnod que nos permita seguir buscando al Tunante II, mas de 25mil personas piden seguir invirtiendo su tiempo en la búsqueda, NO NOS QUITEN ESTA HERRAMIENTA.

(+1) (-13)



(27/12/14)

Firmante: garcia María Jimena

Hola anoche estuve buscando Es lo único que tenemos para cubrir esa área Es la única oportunidad que ellos tienen Por causa humanitaria y piedad permitan seguir utilizando esta herramienta Piensen Que ellos van a esperar Que los busquemos con toda la tecnología no abandonen sus únicas esperanzas Muchas gracias

(+0) (-0)



(23/12/14)

Firmante: Santarcángelo Alba

con el corazón en la mano...así les pedimos que retomen la búsqueda...invalorable la ayuda que fueron e imprescindible que vuelvan a serlo...por la vida...por la vida!

(+1) (-0)



(22/12/14)

Firmante: Martin , Sergio

Por favor no abandonen la busqueda, no hay que rendirse hasta que la realidad diga lo contrario. Sres. de Tomnod si la tecnologia no se aplica en beneficio del hombre, cual es su utilidad ?

(+0) (-0)



(22/12/14)

Firmante: Palancio, Liliana

El día que ya nadie se ponga en lugar del otro, el día dónde se acaben los sentimientos y la vida humana solo se valúe por estadísticas, ese día habremos dejado de ser humanos.

(+0) (-0)



(19/12/14)

Firmante: seppaquercia jorgelina

Que activen la busqueda del tunante ll. Son 4 tripulantes que esperan que los encuentren. Gente de familia. Ojala esta navidad puedan pasarla en tierra firme con sus familiares. Rezo para que los encuentren

(+1) (-0)



(19/12/14)

Firmante: Adarraga Sofia

Toda la fuerza y el amor del universo para lo 4 hombres a bordo y sus incesantes familiares que con extrema valentia y perseverancia los buscan!!!!!!!!! FUERZAS nostros todos juntos podemos!!

(+0) (-0)



(16/12/14)

Firmante: Esteban Bugallo

Basta de presos por cultivar! Basta de represión! La planta es santa y solo a Dios se le debe explicaciones de lo que se hace en la privacidad subes que no se perjudica a terceros. FUERA EL NARCOTRÁFICO. QUE VIVA EL AUTO CULTIVO!

(+0) (-3)



(16/12/14)

Firmante: Krause maria José

Es un crimen abandonar esta búsqueda. Por ellos, por sus familias,por todos. Para un país el gasto es insignificante pero para los ciudadanos implica poder creer que el estado existe para nosotros.

(+0) (-0)



(16/12/14)

Firmante: Venegas maria eva

por favor todos Juntos podemos tuve el honor de conocer al doctor Jorge benozzi y solo quiero volver a su clínica y verlo ahí el realmente es un grande a las otras personas no las conozco pero hoy nos necesitan y acá estoy en lo q pueda ayudar cuenten conmigo

(+0) (-0)



(15/12/14)

Firmante: Sain Carlos Hugo

Creemos que el velero Tunante ll se encuentra a flote con sus tripulantes a bordo. Para corroborarlo necesitanos las imágines que uds proveen, hagannos ese favor!! Muchas gracias.

(+0) (-0)



(10/12/14)

Firmante: Ingrid Velazco

Por favor habiliten las imagenes satelitales , hay VIDAS en el mar , hay FAMILIA Y AMIGOS esperando su regreso , es una pocibilidad entre pocas, NESECITAMOS ESAS IMAGENES , Por una vez en la VIda pongan toda la tecnologia al verdadero servicio humano , gracias

(+1) (-0)


Estadisticas

26699 Firmas

medalla oro

Medalla de Oro

Categoria: Politica General

Objetivo: 50000 firmas.


53.4% completado

Administrar Petitorio |


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Emocion

3797

Alegria

1520

Intriga

3710

Tristeza

3778

Enojo

3805

Aprobacion

3813

Rubor

343

Shock

3708


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Politica General)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre


  • Sin motivo: 32 Pedidos
  • El objetivo caduco: 6 Pedidos
  • Objetivo cumplido: 2 Pedidos
  • El objetivo no se cumplio: 2 Pedidos
  • Falsa informacion: 3 Pedidos

Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1145514
  • En Linea: 1804

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/que-tomnod-reactive-la-busqueda-por-imagenes-del-tunante-ii-1058.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Que Tomnod Reactive La Busqueda Por Imagenes Del Tunante Ii" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos