Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.





Reclamo De Docentes De Nivel Superior De La Provincia De Formosa


Por: Profesores De Los Isfd De Formosa, Fecha de inicio: 24:04:20 (2020-04-24)






Docentes formoseños de Nivel Superior manifestamos nuestra total disconformidad con las decisiones tomadas en las últimas horas con las designaciones de los profesores de las carreras docentes.



                                    Desde 2013 venimos tolerando la situación de inestabilidad laboral injustificable que nos impide, entre otras cosas, formar equipos de trabajo institucionales sólidos, sostener líneas de acción para el fortalecimiento de la formación inicial, construir un ambiente laboral propicio para el mejoramiento permanente de la tarea educativa, etc. Hasta ahora, la mayoría, tuvimos una actitud de paciencia y predisposición para intentar comprender medidas incompresibles, pero llegamos ahora al límite de lo que nuestra dignidad nos permite aceptar.



                                    Estamos atravesando por una situación mundial de crisis y angustia sin precedentes y, en medio de estas circunstancias, nos es imposible entender que mientras el Gobierno Nacional y distintas autoridades, hablen de la necesidad de proteger los ingresos familiares, la Provincia no asegure la percepción de nuestros haberes como corresponde y empeoren nuestra situación laboral disminuyendo el tiempo para el que se nos designa. Los ofrecimientos fueron realizados en febrero, con fecha de designación desde el 16/03/2020 al……; las altas se enviaron confeccionadas según las indicaciones recibidas y el día 23 de abril se nos comunica que solo se nos nombrará hasta el 31 de diciembre. Necesitamos respuestas, no queremos pensar que fueron maniobras adrede para no cumplir con nuestros pagos.



Ya hemos permitido mansamente que los nombramientos se realicen hasta mediados de marzo provocando quedarnos un mes o más sin cobrar, pero esta decisión comunicada fuera de tiempo, después de que los Institutos realizaran los trámites según lo indicado, la consideramos una falta de respeto a nuestra profesión y un atropello a nuestros derechos como trabajadores de la educación pública.



Todos los profesores nos vemos afectados por este abuso. Hay profesores que viven solo del sueldo por sus horas de Instituto y tantos otros que optaron por tomar licencia por Artículo 24° en Nivel Secundario y ya dejaron de percibir sus haberes allí. No podemos más que sentirnos abandonados con esta total falta de consideración y empatía



Cada Instituto invirtió esfuerzo, tiempo y dinero en la confección de cada alta y resulta inadmisible que se nos devuelvan los trámites en una fecha que, además de indicar que nos quedaremos cesantes dos meses antes de lo que estaba acordado, ni siquiera nos da la posibilidad de rehacerlos para percibir nuestros haberes este mes.



Nos ponen en la dolorosa situación de angustia e incertidumbre por no poder contar con nuestros ingresos para sostén de nuestros hogares, sumado al estrés de vernos en la necesidad de estar reclamando por una decisión verdaderamente desconcertante.



Es nuestro deseo que, así como nos exigen con énfasis que, en tiempos de aislamiento social preventivo obligatorio, trabajemos garantizando una formación con calidad, con la misma firmeza y persistencia proteja la situación laboral y anímica de los docentes.



Sin otro particular y a la espera de una solución urgente, nos despedimos.



 



                                         Profesores de Nivel Superior de la Provincia de Formosa











* Apellido, Nombre


* Numero de Documento


Correo Electronico ( opcional )


Mensaje ( minimo 20 letras )



(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 1



(24/04/20)

Firmante: Amaya, Silvia Alejandra [ DESTACADO! ]

Queremos soluciones.

(+0) (-0)

Firmas principales


Estadisticas

1 Firmas

Categoria: Otros

Objetivo: 500 firmas.


0.2% completado

Administrar Petitorio | Difundir


¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!




¿Que te produce la peticion para firmas?


Aprobacion

0

Enojo

0

Tristeza

0

Shock

0


Otros objetivos que puedes apoyar


(Petitorios de Otros)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja

  • Objetivo cumplido
  • Caduco
  • No se cumplio
  • Falsa informacion
  • Difamatorio sin causa
  • Obseno


Estadisticas pedido de cierre



Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1242894
  • En Linea: 1248

Peticiona y rellena tu primer objetivos para firmas Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso



Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
http://www.juntafirmas.com/reclamo-de-docentes-de-nivel-superior-de-la-provincia-de-formosa-1990.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Reclamo De Docentes De Nivel Superior De La Provincia De Formosa" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos