JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Justicia Por Angelito El Perro Asesinado En Villa San Marcial

Por: Protección De Animales Unidos, Fecha de inicio: 25:08:23 (2023-08-25)


clasico


Título: Denuncia por Maltrato Animal y Muerte de un Perro en Villa San Marcial, Uruguay, Entre Ríos.

Fecha: 25 de agosto de 2023

Lugar: Villa San Marcial, Departamento Uruguay, Entre Ríos,

Introducción

La sociedad contemporánea se ha comprometido cada vez más a reconocer y defender los derechos de los animales, reconociendo su capacidad de sentir dolor y su derecho a una vida libre de sufrimiento. Lamentablemente, en Villa San Marcial, Departamento de Uruguay, se ha producido un incidente atroz que cuestiona estos avances éticos y legales. Un perro inocente ha sido víctima de maltrato extremo a manos de tres individuos, lo que resultó en su trágica muerte.

El Acto de Crueldad

En el tranquilo entorno de Villa San Marcial, un perro cariñoso y confiado fue objeto de un acto inhumano y cruel. Tres personas, cuyas identidades están siendo investigadas por las autoridades, atacaron al perro con un palo, causándole lesiones graves y sufrimiento inimaginable. Los informes indican que los agresores golpearon repetidamente al indefenso animal sin piedad ni consideración por su bienestar.

Consecuencias Fatales

Trágicamente, las heridas infligidas al perro resultaron ser mortales. A pesar de los esfuerzos de los veterinarios locales por salvar su vida, el perro no pudo superar las lesiones causadas por este acto cruel. Su muerte representa no solo una pérdida innecesaria de vida, sino también un recordatorio doloroso de la crueldad que algunos individuos son capaces de infligir a los seres más vulnerables.

Llamado a la Acción

Este incidente no debe pasar desapercibido ni quedar impune. La comunidad de Villa San Marcial, así como la sociedad en su conjunto, deben unirse para exigir justicia en nombre del perro fallecido y de todos los animales que sufren a manos de seres humanos. Es imperativo que las autoridades locales y los responsables de hacer cumplir la ley investiguen a fondo este caso y lleven a los culpables ante la justicia.

Apelación a la Legislación y la Conciencia Moral

Argentina cuenta con leyes que protegen a los animales contra el maltrato y la crueldad. Estas leyes reflejan la evolución de nuestra comprensión de la relación entre los humanos y los animales. Más allá de la legalidad, es esencial que cada individuo examine su conciencia moral y reconozca la importancia de tratar a todos los seres vivos con empatía y respeto.

Conclusión

La trágica muerte del perro en Villa San Marcial es un recordatorio doloroso de la necesidad continua de defender los derechos de los animales y condenar el maltrato en todas sus formas. Como sociedad, debemos unirnos para asegurarnos de que actos de crueldad como este no queden impunes y que los responsables enfrenten las consecuencias de sus acciones. Solo a través de la educación, la conciencia y la acción colectiva podemos trabajar hacia un mundo donde los animales sean tratados con dignidad y compasión en todo momento.








(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 449

firma

(06/09/23)

Firmante: Lucia [ DESTACADO! ]

Quiero justicia por ese perrito que no tiene la culpa,ojalá mueran todos de una vez y sufran como los perritos sufren,ya basta del maltrato animal,los animalitos no tienen la culpa,valla de todos al infierno

(+20) (-2)


firma

(06/09/23)

Firmante: Juan Manuel Rodriguez Pareja [ DESTACADO! ]

La verdad que una noticia de #$@%*!, ojala que casos de crueldad animal como el de ellos se sepan y se haga justicia. Que salga en todos lados y que se arrepientan toda su vida de lo que hicieron

(+17) (-1)


firma

(06/09/23)

Firmante: Santino reguero [ DESTACADO! ]

Indignado.

(+14) (-0)


firma

(06/09/23)

Firmante: Hildt, Luciano [ DESTACADO! ]

Justicia, asesinos, no van a tener paz nunca.

(+13) (-2)


Firmas principales

firma

(15/11/23)

Firmante: VIGIL MARIA

PARA Q EXIGIR SE CUMPLA CON LA LEY. COSTÒ MUCHISIMO Q SE NOS PRESTARA ATENCIÒN HASTA SU SANCIÒN. CADA CIUDADANO DEBE DEMANDAR A PODER JUDICIAL HAGA CUMPLIR LAS LEYES Y NO Q LAS MINIMISE Y/O IGNORE.

(+3) (-0)


firma

(01/11/23)

Firmante: Santiago Gómez Soto

Humanidad, aveces no entiendo cómo es que pueden hacer algo tan tonto, quiero dejar algo en claro la verdad, todo lo que entregas te lo devuelven, haci que solo tenemos que actuar. Que dios los perdone, yo se los envío.

(+1) (-0)


firma

(13/10/23)

Firmante: Curioni, Juan Sebastian

Actos de esta clase de crueldad y magnitud, sean menores de edad o no, ameritan privación de la libertad, como mínimo. No tiene sentido escribir les deseo bla bla bla (eso me lo reservo), simplemente hay que hacer cumplir la ley. Con cumplir la ley, ya es suficiente lo que van a pasar.

(+2) (-0)


firma

(10/10/23)

Firmante: Fargas Eleonora

La manera en que mataron al pobre animal indefenso no merece otra cosa que la mayor sanación que tenga el código, 1 año y q es poco!!!. Sumado al repudio de la sociedad. Son salvajes ... bestias.

(+1) (-0)


firma

(17/09/23)

Firmante: Ainoa

Es increíble que no sientan ni un poco de culpa o dolor haciéndolo o después de hacerlo, es triste que no se den cuenta de que lo que hacen solo por hacerse los chulos llegue a arrebatarle la vida a en ste caso un perro que no les ha echo nada.

(+2) (-0)


firma

(15/09/23)

Firmante: Wagner Magali

Firmo por la apelación de la lay, con aplicación de penas al agresor y generar conciencia de una vez contra el maltrato animal y tenencia responsable! Justicia!!!

(+2) (-0)


firma

(14/09/23)

Firmante: Poloni, Andrea

Justicia por Angelito! Por favor! Es atroz lo que hicieron!!! Esos psicópatas deben ir presos. Disfrutan del sufrimiento, encierrenlos!!! Son un peligro para la Sociedad!!!

(+2) (-0)


firma

(14/09/23)

Firmante: Ferreiro Ana Maria

A estas 3 basuras que asesinaron y disfrutaron torturando y asesinando a Angelito, les deseo el mayor de los sufrimientos. La justicia nunca está a la altura de semejantes horrores. Espero que está vez estás lacras paguen con prisión y que la justicia de la sociedad sea implacable y vivan en un continuo infierno.

(+1) (-0)


firma

(11/09/23)

Firmante: Arcalá Merino María Elisa

Estos individuos, capaces de tanta maldad, crueldad, ensañamiento y cobardía, con un inocente animal, merecerían la pena de muerte, de la misma forma que ellos causaron la de Angelito. Ojo por ojo si!!!, especialmente, porque el desgraciado perrito no hizo nada para merecer tan sangrienta y dolorosa muerte, pero ellos son los miserables asesinos de un inocente.

(+2) (-0)


firma

(11/09/23)

Firmante: González Michelle

Es relevante en crear consecuencias para todos aquellos que no tienen forma de defenderse y una voz para exponerlo. Es muy triste ver este tipo de actos de jóvenes a un ser indefenso, me hace preguntarme, qué pueda ser y qué puedan hacer estos mismos jóvenes en el futuro al no enfrentar las consecuencias justas de sus actos.

(+2) (-0)


firma

(10/09/23)

Firmante: Guevara jorge Luis

Es inconcebible que todavía haya gente que maltrate y lastime así a un ser tan noble y compañero como un perro. Espero se haga justicia por esa criaturita.

(+2) (-0)


firma

(10/09/23)

Firmante: Nieves Martin

Que pena que haya gente así , que no piense en los animales como en las personas . Que descanse en paz el pobre perrito y que sepa que lucharemos para que esto se acabe.

(+3) (-0)


firma

(10/09/23)

Firmante: Núñez, Wilson

Por justicia para Angelito, y por todos los perros del mundo, que nunca vuelva a ocurrir una atrocidad semejante, y que los culpables sean mayores o no, reciban un castigo ejemplar, cárcel para los 3 asesinos de Angelito, el perro mas tierno e inocente.

(+2) (-0)


firma

(10/09/23)

Firmante: Carolina Troncaro

Que los metan presos o que la gente haga justicia por su cuenta. Ojo por ojo. CON LOS ANIMALES NO. Si cometieron semejante asesinato con este indefenso animal, que podrían hacer con un ser humano.

(+2) (-0)


firma

(10/09/23)

Firmante: Generi ana

Se merecen lo mismo que le hicieron a ese pobre angelito. Animales son ellos los hijos de mil #$@%*! que le pegaron. El infierno les queda chico. Les deseo lo peor en lo que les quede de vida.

(+2) (-0)


Estadisticas


449 Firmas

estrella oro

Estrella de Oro


Objetivo: 10000 firmas.

Estado: habilitado


4.49% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

8.98% completado
44.9% completado
89.8% completado
100% completado
100% completado
100% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Mascotas y Animales)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328559
  • En Linea: 1366

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/justicia-por-angelito-el-perro-asesinado-en-villa-san-marcial-2189.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Justicia Por Angelito El Perro Asesinado En Villa San Marcial" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos