Por: Botello Capara Perez, Pachi, Fecha de inicio: 17:03:23 (2023-03-17)
Arnet y Fibertel pasaron a ser parte de Personal Flow, desde que ocurrio esto mediados de Febrero empezo a bajar la calidad del servicio.
En el Barrio Bañado Norte de la Provincia de Corrientes muchos vecinos y vecinas dejaron de tener internet en sus casas, actualmente sabemos que estudiar y trabajar depende de recibir un correo o un whatsapp. Sin Wi-Fi muchas familias y estudiantes quedaron desconectados y desconectadas.
Pedimos con esta junta de firmas que cumplan con la oferta de $2500 y dejen de cobrar $6000 por un servicio que se demoran casi un mes en instalar el modem, y que no reintegran todo el gasto en cargas virtuales a los celulares para anclarlos a las computadoras portatiles.
Hoy en dia cargar entre 200 y $500 cada 3 dias es mucho dinero para personas que estan finalizando sus estudios, o para familias numerosas que mas de uno de los chicos y chicas van al colegio y tienen modalidad on line y presencial.
Nos merecemos como usuarios un servicio de calidad y no por formar parte de una de las provincias mas pobres del pais, ser los mas olvidados y olvidadas.
Firmas totales: 1
(17/03/23)
Firmante: Tamaño Marisa [ DESTACADO! ]
Si queremos que mejore el servicio y nos den descuento por el mal servicio
Firmas principales
Estadisticas
1 Firmas
Categoria: Otros
Objetivo: 10000 firmas.
Administrar Petitorio | Difundir
¿Deseas firmar por este petitorio?
Progreso Estándar
Otras peticiones que puedes apoyar
Solicitar baja de objetivo
Motivos Validos para solicitar baja
Estadisticas pedido de cierre
Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Personal Flow Que Baje Las Tarifas Y Mejore El Servicio" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos