JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Que Caba Brinde Todas Las Herramientas Necesarias Para Los Gatos De La Calle Del Barrio De Flores

Por: Protección De Animales Unidos, Fecha de inicio: 28:11:23 (2023-11-28)


clasico


Petición para el Apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la Atención de Gatos en Situación de Calle en el Barrio de Flores

Introducción:

Nos dirigimos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con la finalidad de expresar nuestra preocupación y solicitar su colaboración en la atención de gatos en situación de calle en el barrio porteño de Flores. Creemos que es fundamental abordar este problema de manera integral, brindando herramientas y apoyo a las organizaciones no gubernamentales (ONG) existentes para garantizar la castración, cuidado y búsqueda de hogar para estos animales desprotegidos.

Problema:

El barrio de Flores presenta una población significativa de gatos en situación de calle, lo que plantea desafíos para su bienestar y la coexistencia armoniosa con la comunidad. Estos animales, al carecer de atención adecuada, corren el riesgo de propagar enfermedades, contribuir a la superpoblación y enfrentar condiciones difíciles en entornos urbanos.

Solicitud:

Solicitamos respetuosamente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que brinde todas las herramientas y apoyo necesario para abordar esta situación de la siguiente manera:

Castración masiva: Proporcionar recursos y apoyo logístico para llevar a cabo campañas de castración masiva, en colaboración con organizaciones especializadas, con el objetivo de controlar la población de gatos en situación de calle.

Cuidado veterinario: Facilitar el acceso a atención veterinaria para los gatos en situación de calle, incluyendo tratamientos médicos y programas de vacunación para prevenir enfermedades.

Apoyo a organizaciones no gubernamentales: Colaborar estrechamente con las ONG locales que trabajan en la protección y cuidado de animales para fortalecer sus esfuerzos. Esto incluye proporcionar insumos como alimentos, medicamentos, y recursos financieros para respaldar sus actividades.

Campañas de concientización: Realizar campañas educativas para informar a la comunidad sobre la importancia de la esterilización, el cuidado responsable de mascotas y la adopción de animales en situación de calle.

Beneficios:

La implementación de estas medidas no solo mejorará las condiciones de vida de los gatos en situación de calle, sino que también contribuirá a construir una comunidad más consciente y responsable con respecto al bienestar animal.

Conclusión:

Creemos que el compromiso del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con estas iniciativas no solo beneficia a los animales desprotegidos, sino que también refleja la preocupación y el compromiso con el bienestar de la comunidad en general.

Agradecemos su consideración y esperamos ver acciones concretas para abordar este importante tema.

Atentamente,








(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 1

firma

(28/11/23)

Firmante: Sebastian Bransoletti [ DESTACADO! ]

Estoy de acuerdo ultimamente hay muchos gatos abandonados o perdidos por nuestro barrio.

(+1) (-0)


Firmas principales

Estadisticas


1 Firmas


Objetivo: 100 firmas.

Estado: habilitado


1% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

0.02% completado
0.1% completado
0.2% completado
0.4% completado
1% completado
2% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Mascotas y Animales)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328831
  • En Linea: 1662

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/que-caba-brinde-todas-las-herramientas-necesarias-para-los-gatos-de-la-calle-del-barrio-de-flores-2204.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Que Caba Brinde Todas Las Herramientas Necesarias Para Los Gatos De La Calle Del Barrio De Flores" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos