JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Que Se Fabriquen árboles De Navidad Aptos Para Gatos

Por: Protección De Animales Unidos, Fecha de inicio: 28:11:23 (2023-11-28)


clasico


Queridos fabricantes de árboles de Navidad,

Nos dirigimos a ustedes con el propósito de expresar nuestra preocupación y, al mismo tiempo, solicitar su atención a un asunto relevante para muchos hogares que celebran la temporada navideña con la compañía de mascotas, especialmente gatos. La tradición de decorar el árbol de Navidad es una parte integral de nuestras festividades, pero nos enfrentamos a desafíos cuando nuestras queridas mascotas, en particular los gatos, interactúan con estos árboles.

Problema:

Los árboles de Navidad convencionales a menudo presentan riesgos y desafíos para la seguridad de nuestras mascotas. Las ramas frágiles, las decoraciones colgantes y la posible ingestión de materiales no seguros pueden causar daño a nuestros gatos y otros animales domésticos. La seguridad y el bienestar de nuestras mascotas son de suma importancia para nosotros, y creemos que existe la oportunidad de mejorar la experiencia navideña para las familias que comparten su hogar con estos adorables compañeros peludos.

Solicitud:

Pedimos respetuosamente que consideren la fabricación de árboles de Navidad especialmente diseñados para ser seguros y atractivos para gatos y otras mascotas. Algunas características sugeridas incluyen:

Ramificaciones robustas y seguras: Diseñar ramas resistentes que minimicen el riesgo de roturas y caídas.

Materiales no tóxicos: Utilizar materiales seguros para mascotas que no representen un riesgo si son mordidos o ingeridos por gatos.

Decoraciones seguras: Proporcionar decoraciones que no sean fácilmente desprendibles y que no representen peligro si son manipuladas por las mascotas.

Estabilidad: Asegurarse de que los árboles sean lo suficientemente estables como para resistir el juego activo de las mascotas sin caerse.

Beneficios:

La introducción de árboles de Navidad seguros para mascotas beneficiará a los consumidores, las mascotas y, por extensión, a las empresas fabricantes. Los consumidores se sentirán más seguros al decorar sus hogares, y las empresas tendrán la oportunidad de diferenciarse en el mercado al abordar esta creciente preocupación de los dueños de mascotas.

Conclusión:

Al considerar la producción de árboles de Navidad aptos para gatos y otras mascotas, no solo se atiende a una creciente necesidad del mercado, sino que también se demuestra un compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestras mascotas durante la temporada festiva.

Agradecemos su atención a este asunto y esperamos con interés la posibilidad de ver en el mercado productos que permitan a las familias disfrutar de la Navidad sin comprometer la seguridad de sus queridas mascotas.

Atentamente,








(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 1

firma

(28/11/23)

Firmante: Juan De Los Arroyos [ DESTACADO! ]

Excelente iniciativa!

(+1) (-0)


Firmas principales

Estadisticas


1 Firmas


Objetivo: 2500 firmas.

Estado: habilitado


0.04% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

0.02% completado
0.1% completado
0.2% completado
0.4% completado
1% completado
2% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Mascotas y Animales)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328243
  • En Linea: 1730

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/que-se-fabriquen-arboles-de-navidad-aptos-para-gatos-2203.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Que Se Fabriquen árboles De Navidad Aptos Para Gatos" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos