JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Que Se Multen O Penalice A Las Empresas De Comidas Para Gatos Que Dañen Los Riñones De Los Felinos

Por: Protección De Animales Unidos, Fecha de inicio: 28:11:23 (2023-11-28)


clasico



Petición para la Regulación y Penalización de Empresas de Comida para Gatos que Dañan los Riñones de los Felinos

Introducción:

Nos dirigimos a las autoridades competentes con la finalidad de expresar nuestra profunda preocupación por la calidad de algunos alimentos secos para gatos que actualmente están disponibles en el mercado. Observamos con alarma un aumento en los casos de problemas renales en felinos, y creemos que es fundamental abordar este problema de manera urgente y efectiva.

Problema:

Diversas investigaciones y testimonios de dueños de mascotas indican que ciertos alimentos secos para gatos pueden estar contribuyendo a problemas de salud renal en estos animales. La falta de regulaciones y estándares claros en la industria permite que algunas empresas comprometan la salud de los felinos al producir alimentos con ingredientes de baja calidad y perjudiciales para los riñones.

Solicitud:

Solicitamos respetuosamente a las autoridades pertinentes que consideren las siguientes medidas para garantizar la salud y el bienestar de los gatos:

Establecimiento de Estándares Claros: Implementar estándares de calidad más estrictos para los alimentos secos para gatos, especialmente en lo que respecta a los ingredientes que puedan afectar negativamente la salud renal.

Monitoreo y Control de Ingredientes: Reforzar la supervisión de los ingredientes utilizados en la producción de alimentos para gatos, asegurando que sean seguros y beneficiosos para la salud de los felinos.

Investigación y Sanciones: Realizar investigaciones exhaustivas sobre las empresas que producen alimentos para gatos relacionados con problemas renales y aplicar sanciones adecuadas, como multas significativas o la retirada de productos del mercado.

Transparencia en Etiquetado: Exigir un etiquetado claro y detallado que informe a los consumidores sobre los ingredientes utilizados, permitiéndoles tomar decisiones informadas para la salud de sus mascotas.

Beneficios:

La implementación de estas medidas no solo protegerá la salud de los gatos, sino que también proporcionará a los dueños de mascotas la confianza de que los alimentos que compran son seguros y beneficiosos para sus felinos.

Conclusión:

La salud de nuestras mascotas es de vital importancia, y creemos firmemente que la regulación y penalización de empresas que comprometan la salud de los gatos es esencial para garantizar la integridad de la industria de alimentos para mascotas.

Agradecemos su atención a este asunto crítico y confiamos en que tomarán las medidas necesarias para proteger a nuestros queridos compañeros felinos.

Atentamente,








(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 1

firma

(28/11/23)

Firmante: Daniela Ibarra [ DESTACADO! ]

Que se regule mejor la comida para gatos!!!

(+1) (-0)


Firmas principales

Estadisticas


1 Firmas


Objetivo: 10000 firmas.

Estado: habilitado


0.01% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

0.02% completado
0.1% completado
0.2% completado
0.4% completado
1% completado
2% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Mascotas y Animales)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328602
  • En Linea: 1539

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/que-se-multen-o-penalice-a-las-empresas-de-comidas-para-gatos-que-danen-los-rinones-de-los-felinos-2205.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Que Se Multen O Penalice A Las Empresas De Comidas Para Gatos Que Dañen Los Riñones De Los Felinos" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos