JuntaFirmas.com

Hazte Escuchar! Gestiona tu petitorio de firmas.




Que Se Prohíba La Adopción De Gatos Negros En Octubre

Por: Protección De Animales Unidos, Fecha de inicio: 05:10:23 (2023-10-05)


clasico


La adopción de mascotas es un acto de amor y responsabilidad que brinda un hogar a animales necesitados y en busca de afecto. Sin embargo, en ocasiones, ciertas supersticiones y creencias infundadas pueden tener un impacto negativo en la vida de algunos de nuestros compañeros más peludos. En este sentido, la reciente medida de prohibir la adopción de gatos negros en el mes de octubre ha generado debate y controversia. A través de este petitorio de firmas, exploraremos la razón detrás de esta decisión y sus implicaciones para la protección de estos felinos.

El origen de la medida

La decisión de prohibir temporalmente la adopción de gatos negros en octubre surge de una preocupación legítima: la creencia en supersticiones que han llevado a que estos felinos sean víctimas de abusos y, en algunos casos, de prácticas satánicas. Históricamente, los gatos negros han sido estigmatizados y considerados portadores de mala suerte en muchas culturas. Esto ha llevado a que algunas personas les hagan daño o incluso los abandonen debido a estas supersticiones infundadas.

Uno de los aspectos más inquietantes es la asociación de los gatos negros con rituales satánicos. La falta de orientación y el desconocimiento en ciertos sectores de la sociedad han llevado a jóvenes a creer que estos animales son necesarios para llevar a cabo prácticas de adoración maligna. Esto no solo es perjudicial para los gatos negros, que a menudo son sacrificados en estos rituales, sino que también contribuye a la difusión de ideas erróneas y peligrosas entre los jóvenes.

La posición de la entidad de protección animal

Las entidades de protección de animales del país han expresado su gran preocupación ante esta situación. Según entendidos, la falta de orientación en ciertos espacios ha llevado a que algunos jóvenes se involucren en prácticas satánicas debido a la creencia errónea de que están en contacto con deidades malignas.

Este estigma y falta de conocimiento promueve la percepción de que los gatos negros tienen "ciertas características" que los hacen propicios para rituales satánicos. En respuesta a esta problemática, Ante esto hemos adoptado la medida de no entregar en adopción gatos negros durante el mes de octubre. Si bien esta medida busca proteger a estos felinos de posibles abusos, también plantea preguntas sobre la efectividad de abordar un problema real mediante la prohibición.

Conclusión

La prohibición de la adopción de gatos negros en octubre es una medida controvertida que busca proteger a estos felinos de supersticiones y prácticas dañinas. Sin embargo, es importante abordar la raíz del problema: la falta de educación y la propagación de creencias infundadas. En lugar de prohibir la adopción, podríamos centrarnos en la promoción de la educación y la conciencia sobre la importancia de tratar a todos los animales con respeto y cuidado, independientemente de su color o raza.

Este petitorio de firmas tiene como objetivo iniciar un diálogo constructivo sobre este tema y buscar soluciones más efectivas para la protección de los gatos negros y otros animales en situaciones similares. Fomentar la educación y la comprensión es la clave para combatir la superstición y el maltrato animal, y garantizar que todos los seres vivos reciban el amor y el respeto que merecen.








(Si ya firmaste ahora comparte para incrementar su popularidad y conseguir mayores firmas)




Firmas totales: 6

firma

(05/10/23)

Firmante: Axel Milanesio [ DESTACADO! ]

Que se prohíba la adopción de gatos negros en Argentina en todo el mes de octubre.

(+1) (-0)


firma

(05/10/23)

Firmante: Grigore, Laura [ DESTACADO! ]

(+1) (-0)


firma

(05/10/23)

Firmante: Maria S. [ DESTACADO! ]

(+1) (-0)


firma

(05/10/23)

Firmante: Cristiano Casinoli [ DESTACADO! ]

Protejamos a los gatos!!!

(+0) (-0)


Firmas principales

Estadisticas


6 Firmas


Objetivo: 10000 firmas.

Estado: habilitado


0.06% completado

Administrar Petitorio | Difundir

¿Deseas firmar por este petitorio?

Deja tu FIRMA aqui!

Progreso Estándar

0.12% completado
0.6% completado
1.2% completado
2.4% completado
6% completado
12% completado

Otras peticiones que puedes apoyar

(Petitorios de Mascotas y Animales)

Solicitar baja de objetivo


Motivos Validos para solicitar baja


Estadisticas pedido de cierre


Estadisticas

  • Total Peticiones de firmas: 1328862
  • En Linea: 1629

Crea tu primer objetivo para firmas:

Aqui!

JUNTA

FIRMAS

Davisso

Promociona la url de este objetivo, Link de Pagina a promocionar:
https://www.juntafirmas.com/que-se-prohiba-la-adopcion-de-gatos-negros-en-octubre-2199.html

Juntafirmas.com solo ofrece un espacio para "Que Se Prohíba La Adopción De Gatos Negros En Octubre" como un servicio publico. NO APOYAMOS ni fomentamos la misma. si tiene alguna duda puede contactarnos